Este 26 de abril La Reina del Flow se estrenó por UniMás. La actriz Carolina Ramírez da vida a Yeimy Montoya, una joven cuya pasión es la música y cuyo amor fue víctima de una gran traición. Mientras que Charly Flow le enseñará la peor cara de la humanidad, Juan le demostrará que aún hay esperanza. No te pierdas su historia de lunes a viernes a las 10P/ 9C por UniMás.
La Reina del Flow se estrenó por UniMás: Yeimy persigue una venganza contra Charly Flow
Protagonizada por Carolina Ramírez, Charly Torres y Andrés Sandoval, La Reina del Flow comenzó con un capítulo que mostró la realidad de Yeimy Montoya, una joven con un fuerte deseo de venganza tras ver destrozados sus sueños. Descubre cómo fue el episodio de estreno y sigue la historia de lunes a viernes a las 10P/ 9C por UniMás.

En el capítulo de estreno de La Reina del Flow conocimos a Yeimy, una mujer que purgaba una condena en prisión por un delito que no cometió. Dentro de la cárcel su odio y rencor por Charly Flow, un reconocido cantante internacional, fue creciendo día con día.
Yeimy libra la muerte
Cuando Yeimy estaba a punto de recuperar su libertad gracias a un acuerdo que cerró con las autoridades y así cumplir su venganza contra Charly, su tío Dúver se enteró y de inmediato dio órdenes para deshacerse de ella.
Mientras celebraba con sus amigas su pronta libertad, una de las presas colocó veneno en su bebida. En medio del festejo, la mejor compañera de Yeimy ingirió parte del líquido y con ello evitó que muriera.
Durante su recuperación, Yeimy se enteró de que su amiga falleció víctima del ataque. Asimismo, recibió una gran propuesta: fingir su muerte y continuar con el acuerdo de infiltrarse en la organización de Dúver a través de Charly Flow.
Con otro nombre y una nueva identidad, Yeimy aceptó la encomienda de acercarse a su mayor enemigo y hacerle pagar por la tragedia que le hizo vivir.
17 años atrás
Recordando cómo conoció a Charly, Yeimy volvió a los años de su adolescencia, cuando su mayor sueño era triunfar en la música a través de la composición. Con su talento puesto en marcha, tenía la esperanza de que algún día una de sus canciones se convirtiera en un éxito. Aunque su madre no apoyaba su sueño, su padre siempre la alentó a buscarlo.
Al mismo tiempo, Charly y Juan querían ser el mejor dueto musical, pero la carencia de talento para crear nuevos temas los llevó a buscar quien los ayudara con las letras de sus temas.
Y como el destino ya estaba escrito, Juan se dio cuenta del talento de Yeimy y le pidió formar parte de su grupo. Aunque Charly no estaba de acuerdo, notó el poder creativo de la joven, y de inmediato corrió a convencerla.
La tragedia de sus padres
Mientras ambos le pedían a Yeimy que se uniera a su agrupación, una gran tragedia azotaba a sus padres. El negocio que tenían era el sustento para toda la familia, pero el tío de Charly apareció para exigirles una cuota de protección.
Cansados de la extorsión de la que eran víctimas, los padres de Yeimy se negaron a pagar provocando la ira del maleante, quien no dudó en reclamarles y quitarles la vida para que sirvieran como lección para otros comerciantes.
En el instante en que sus padres morían, Yeimy aceptaba escribir canciones para Charly y Juan, ignorando por completo que los suyos daban el último aliento de vida.
¿Cómo reaccionará Yeimy al descubrir el triste destino de su familia? ¿Cómo se acercará a Charly? No te lo pierdas en La Reina del Flow de lunes a viernes a las 10P/ 9C por UniMás.
