null: nullpx

La Reina del Flow te espera en UniMás, estreno lunes 26 de abril

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, La Reina del Flow te hará conocer la vida de una talentosa joven que verá destrozados sus sueños de ser una estrella de la música y que deseará vengarse de los responsables de su sufrimiento. Vive su gran estreno este lunes 26 de abril a las 10P/ 9C por UniMás.
7 Abr 2021 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes 26 de abril a las 10P/ 9C, La Reina del Flow se estrena por UniMás. La novela protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval llega para mostrarte una historia donde la música, el drama y los deseos de venganza serán parte esencial.

Ganadora de un Emmy Internacional y con más de 420 millones de reproducciones de su banda sonora, la novela contará la vida de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez), una joven y talentosa compositora. Día tras día pasará creando canciones con la ilusión de que en algún momento se convirtieran en un éxito. Sin embargo, sus sueños se vestirán de luto cuando una tragedia toque a su familia.

El panorama se volverá más oscuro para Yeimy, pues el joven al que ama la traicionará. Su nombre será Charly Flow (Carlos Torres), quien se aprovechará de las enormes aptitudes artísticas de ella para convertirse en una estrella de la música. Por su culpa, Yeimy pasará varios años en la cárcel por un crimen que no cometió, mientras él disfrutará de las mieles de un éxito que no le pertenecerá.

Cargando Video...
Con una historia poderosa y llena de música, La Reina del Flow llega a UniMás


Años más tarde, Yeimy recuperará su libertad con el deseo de vengarse. La música y el talento serán sus aliados en una lucha donde el amor también será protagonista. Gracias a un acuerdo que hará con la policía, adoptará una nueva identidad, y como Tammy Andrade regresará al mundo del que fue alejada como una importante productora musical.

Así, iniciará poco a poco una venganza que la pondrá ante decisiones extremadamente difíciles y que también cambiarán su vida.

La novela también con las actuaciones de Mabel Moreno, Adriana Arango, Mariana Garzón, Lucho Velasco, Lina Cardona y más.

Sigue el gran estreno de La Reina del Flow este lunes 26 a abril a las 10P/ 9C por UniMás.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NovelasUnimas
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL