null: nullpx

Yohanny, ¿es la más diva entre las chicas?

La participante dominicana ha desatado el conflicto con sus compañeros y Poncho les pidió coordinación para evitar una mala presentación.
2 May 2017 – 09:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Las chicas empezaron el día haciendo ejercicio, unas como Sandra disfrutaron el espacio mientras que ni Susett ni Beatriz Delgado tuvieron el mejor momento.

Por otro lado continuaron los problemas de convivencia, Yohanny quiso confrontar a sus compañeras de la decisión que tomó su capitán al salvarla. "No me gusta que hablen de mí a mis espaldas", dijo la dominicana. Y Mary continuó preocupada por su salud y después de ir al hospital decidió hablar con la producción sobre su futuro en la competencia.


Alejandra invitó a cada equipo a elegir tres chicas para representarlas en un reto de actuación junto al galán de telenovelas, Daniel Arenas. La dinámica consistió en aprender la técnica de llanto, cachetadas y besos.

Cargando Video...
Mira quiénes pudieron besarse con Daniel Arenas

El reto
Sandra y Yohanny en una escena de llanto
Susett y Marcela tendrían una escena de cachetada
Dayanna y Janine con una escena de beso

Cargando Video...
Agarran a Daniel Arenas a cachetadas

Y las ganadores fueron Dayanna, Marcela y Yohanny, el equipo Recodo fue el ganador.

Las chicas del team Horóscopo tuvieron nuevamente la oportunidad de compartir con A.B Quintanilla y hacerle muchas preguntas. Olivia Calderón no pudo contener las lágrimas y entre todas le cantaron un tema de José Alfredo Jiménez. "Fue un placer estar con todas ustedes, me la pasé increíble", dijo el músico y productor.

Las integrantes del Team Recodo compartieron con Geovanni Mondragón y Charlie Pérez de La Banda El Recodo, quienes les cantaron su tema "Vale la pena". Los cantantes también tuvieron una charla muy sincera con las chicas en la que les dieron consejos.

Cargando Video...
Charly y Geovanni de Banda El Recodo se confiesan con las chicas

Las chicas regresaron a sus grupos de tres para continuar con los ensayos de su presentación y Las Horóscopos de Durango fueron a hablar con Mary sobre su estado de salud. Las capitanes le ofrecieron su ayuda y apoyo incondicional.

Cargando Video...
Mary tiene miedo de tener cáncer

Lluvia y Jasmín compartieron su historia de vida y la trágica muerte de sus familiares. Muchas ya han comenzado a forjar una amistad pero otras no han podido compaginar ni para cantar como es el caso de Yohanny, Marcela e Irene del equipo de Poncho.

Cargando Video...
Las tragedias familiares de Jasmín y Lluvia

El capitán no quiso escuchar pretextos y decidió hablar con las tres del decepcionante ensayo. Yohanny se defendió diciendo que es un tema que significa mucho para ella, "porque es la canción de mi familia pero es un reto para mi como solista", dijo. Las chicas prometieron ponerse de acuerdo para tener una buena presentación.

Cargando Video...
Poncho Lizárraga está furioso con Marcela, Irene y Yohanni

Y antes de acabar la noche Poncho sorprendió a su equipo anunciando un cambio por el bien del equipo. Todo esto y más este miércoles en La Reina de la Canción a las 8PM/7 C por Univision.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Regional MexicanoLocal

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés