null: nullpx

Una de las participantes abandonó la competencia ¿quién será?

Esta noche en La Reina de La Canción conoceremos el nombre de la participante que decidió abandonar la competencia y los resultados de los votos del público.
29 May 2017 – 5:58 PM EDT


Después de la primera semana de los shows en vivo de La Reina de la Canción, una de las participantes decidió abandonar la competencia. Hasta ahora las razones son desconocidas pero la participante decidió marcharse a sólo unas semanas de conocer a la ganadora del show. Esta noche se revelará el nombre y las razones de esta repentina decisión que podría cambiar las reglas de la competencia.

Además se dará a conocer el resultado de los votos del público y quién es la chica que se convierte en la primera eliminada. ¿Será Verónica, Jazmín, Mary o Deyra? Recordemos que la semana pasada quedaron en riesgo de eliminación después de su presentación en solitario.

Después de seis años de estar alejada de los escenarios, llega la güerita consentida, Alicia Villarreal. La intérprete y compositora mexicana está retomando su carrera musical con una nueva producción discográfica que saldrá a la venta en el mes de septiembre.

Nos vemos hoy a las 8PM/7 C por Univision.


Conoce a las 10 finalistas de La Reina de la Canción

Loading
Cargando galería
Publicidad