null: nullpx

Chiquis quiere ser mamá y esto fue lo que nos contó

La cantante estuvo de visita en La Reina de la Canción y se confesó con Evelyn Sicairos sobre su familia, sus planes de boda y de convertirse en mamá.
8 Jun 2017 – 10:18 PM EDT

Chiquis regresó a La Reina de la Canción, en esta ocasión para subir al escenario y presentar su nuevo sencillo "Horas extras". Por supuesto Evelyn Sicairos, nuestra digital host, no se quedó con las ganas de entrevistar a su amiga y la buscó en el camerino para preguntarle sobre su familia y su novio Lorenzo Méndez.

"¿Cuándo voy a ser tía?" fue la pregunta de Evelyn, Chiquis estalló en risa y pidió ser primero tía de los hijos de Evelyn. "Si se antoja de vez en cuando pero yo creo que cuando la luna... algo pasa con los planetas y luego luego se me va", dijo asegurando que con su familia le basta por ahora. "Quiero viajar, enfocarme en mi música. Me voy a esperar un buen rato".



¿Planes de boda? "Tampoco no hay planes". Por ahora los fans de Chiquis tendrán que esperar un poquito más porque ahora está enfocada en su familia y su carrera 100%.

De lo que si opinó fue de su visita y la emoción de tener un show dedicado a las mujeres, para ella fue una gran responsabilidad presentarse en el escenario de los shows en vivo. "Las veo mucho más seguras. Talento lo han tenido desde que las conocí. Nada más sentirse más seguras".

A Chiquis le costó responder cuál de las chicas es su favorita pero lo tuvo que decir; Lluvia Vega. "Todas tienen lo suyo".


A Olivia no le duró mucho la suerte y Chiquis regresó a La Reina de la Canción

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés