null: nullpx

Olivia Calderón sustituyó a La Güera de la Banda y Lucero se emocionó hasta las lágrimas

La inminente salida de Mary Fredette marcó el regresó de Olivia, la policía de Arizona. Su presentación puso a los jueces de pie y Lucero lloró de emoción al escucharla.
31 May 2017 – 9:00 PM EDT

Esta noche La Reina de la Canción rindió homenaje al gran Juan Gabriel y es que cinco chicas tuvieron el reto de cantar temas de su autoría. Fue una noche llena de sentimiento y presentaciones que dejaron al público de pie. Las chicas también tuvieron su sorpresa, conocer a la ex participante que se incorpora nuevamente a la competencia después de la inesperada renuncia de Mary, La Güera de La Banda. Recordemos que ninguna estuvo de acuerdo con la decisión pero la afortunada fue Olivia Calderón, la policía de Arizona que llegó a la competencia a hacer de un hobby un sueño realidad.

Las finalistas grabaron en un estudio profesional un disco dedicado al Divo de Juárez. Cada una recibió un tema para grabar, mismo que presentaron en el escenario.

El momento de la noche fue sin duda, el regreso de Olivia, quien no logró ser parte de las 10 finalistas pero tuvo una nueva oportunidad con la salida de Mary. Olivia sacó toda su fuerza y talento para dedicarle un tema a su madre. Los jueces se pusieron de pie y sus compañeras corrieron a abrazarla. "Quisiera que pudieras entender Olivia la alegría que siento de que estés aquí", dijo Alejandra.


Lágrimas y regresos en La Reina de la Canción

Loading
Cargando galería

¡Vota!
Esta noche Beatriz Delgado y Beatriz Montes quedaron en riesgo de eliminación y solamente el público con su voto las puede salvar. Para votar pueden hacerlo por la aplicación Univision Conecta, teléfono o usando el hashtag de tu favorita a través de Twitter. Tienes 10 votos por cada método de votación. Más detalles aquí.

Beatriz Delgado
En Twitter #BEATRIZDELGADOVOTA
Teléfono: 1-866-918-8802

Beatriz Montes
En Twitter #BEATRIZMONTESVOTA
Teléfono: 1-866-918-8805

Publicidad