null: nullpx

Olivia Calderón genera descontento con su regreso a La Reina de la Canción

Tras la salida de Jazmín López y Mary Fredette, Olivia Calderón fue integrada nuevamente a la competencia, lo que les pareció injusto a sus compañeras.
31 May 2017 – 12:52 PM EDT

El regreso de Olivia Calderón a La Reina de la Canción fue motivo de alegría para algunas de sus compañeras, pero no fue un evento que se pudiera salvar de la polémica, pues a otras de las concursantes les parecía injusto.

Desde el momento en el que se anunció que Mary Fredette abandonaba la competencia y que otra chica entraría en su lugar, las participantes no ocultaron su descontento por esta decisión. Yohanny incluso dijo que habría sido mejor que no hubiera existido eliminación, pues ya había una participante menos.

Estas opiniones llegaron a oídos de los jueces y Poncho Lizárraga no tardó en hacerles saber a las concursantes lo que pensaba. “Procura que tus palabras sean dulces y suaves, por si algún día tienes que tragártelas”, fue el dicho que utilizó el juez y capitán para las concursantes, ya que él lo aprendió así de su padre.


Olivia, por su parte, cree que las concursantes tienen derecho a sentir y opinar de esa manera porque solo ellas saben cuánto han luchado por su sueño, pero que ningún tipo de actitud la va a hacer sentirse incómoda, ya que recibió una valiosa segunda oportunidad.

Cuando llegó el momento de anunciar el regreso de Olivia a la competencia, Deyra Barrera sintió que las otras chicas le darían un mal recibimiento, pero no fue así y todas se acercaron a abrazar a la sargenta.


Recuerda un poco de la historia de Olivia Calderón.


Olivia Calderón soñó con ser policía y, ¡también cantante!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LRC Participantes

Más contenido de tu interés