null: nullpx

Mary, Yohanny y Carmen son las madres de La Reina de la Canción

Cantaron en solitario un tema dedicado a sus madres, para algunas el reto fue un encuentro con la realidad.
12 May 2017 – 12:47 PM EDT

En La Reina de la Canción hay mujeres que desbordan talento en cada una de sus presentaciones, quienes han dejado de lado a su familia para ir en búsqueda de su propio sueño: convertirse en la próxima representante del género regional mexicano.

La presión, los nervios y el compromiso de dar lo mejor de sí en cada show invade a todas las participantes de La Reina de la Canción, quienes esta vez nos mostraron la hija que son y dejaron ver su lado más sensible al conectarse cada una con la canción que les tocó interpretar esta semana.

Carmen Ríos esta semana recordó a través de su canción amargas situaciones, pero que le sirvieron para que al interpretar "El Rey" se concentrara en la letra para hacerla suya y así dar lo mejor de ella en el show.


Mary Fredette se sintió identificada con "Paloma Negra", tema que hiciera famoso la fallecida Jenni Rivera. Durante la semana de ensayos, Fredette le confesó a las líderes del Team Horóscopos que ella nunca fue cercana a su madre porque esta última se involucró con las drogas y se olvidaba de ella.


Pero Yohanny Rodríguez no se quedó atrás al interpretar "Zona de promesas" del fallecido Gustavo Cerati. La dominicana más mexicana se dejó envolver por la letra, la hizo suya y en ella proyectó el dolor que ha sentido con la pérdida de dos bebés.

Por su parte, Beatriz Montes es otra de las participantes que también es madre y que igual como sus compañeras, ha dejado de lado su vida como madre para ir detrás de un sueño que ha tenido desde siempre: ser una digna representante del género regional mexicano.



RELACIONADOS:LRC Participantes

Más contenido de tu interés