null: nullpx

Liliana, Olivia y Sandra Itzel fueron eliminadas de La Reina de la Canción

Las concursantes no pudieron llegar a la etapa de shows en vivo, luego de una dura deliberación de los capitanes.
25 May 2017 – 11:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diez concursantes lograron llegar a los shows en vivo de La Reina de la Canción, sin embargo, tres chicas tuvieron que despedirse de la competencia: Olivia Calderón, Liliana Hernández y Sandra Itzel fueron eliminadas antes de pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Los capitanes tomaron la difícil decisión y se la comunicaron a las concursantes.

Cargando Video...
Exclusiva: El sueño de Olivia Calderón llegó a su fin

La primera en recibir la noticia fue Olivia, del Team Horóscopos. “Tienes una gran voz, de eso no hay ninguna duda, pero sentimos que necesitas empaparte un poquito más de los diferentes estilos. En pocas palabras, no pasas a los shows en vivo”, le dijeron Vicky y Marisol Terrazas a la participante.

Loading
Cargando galería

Como Janine Rivera dejó la competencia por decisión propia, Poncho Lizárraga solo tuvo que despedirse de una de las chicas de su equipo. “Liliana, eres una chica muy talentosa. Me ha gustado bastante también cómo has ido creciendo, siento que esa parte de la misma juventud te lleva a tener inexperiencia dentro de La Reina de la Canción”, le comunicó el capitán a la concursante.

Loading
Cargando galería

La actriz Sandra Itzel tampoco llegó a la etapa de shows en vivo y recibió un mensaje de aliento de sus capitanas: “Nos da mucha pena, Sandra, que no sigas con nosotros en la competencia. Tienes muchas oportunidades más, para ser una persona súper talentosa, te van a llover diferentes oportunidades”.

Loading
Cargando galería

Aunque ahora son diez las chicas que permanecen en el show, solo cuatro llegarán a la recta final de La Reina de la Canción, donde una se llevará el codiciado título.

ESCUCHA LA ESTACIÓN DE RADIO DE LA REINA DE LA CANCIÓN.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LRC Participantes

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés