TV SHOWS
TV SHOWS

Janine, Dayanna y Olivia, tres mujeres de diferentes generaciones unidas por su amor a la música mexicana

Tal vez exista una amplia diferencia de edades entre las concursantes de La Reina de la Canción, pero eso no será obstáculo para que una de ellas logre su sueño.

Video Janine y Dayanna cada vez más cercanas

Cuando Jenni Rivera estaba en el momento más alto de su carrera profesional, tenía 43 años. Por su parte, Selena Quintanilla tenía solo 23 años cuando logró presentarse en el Astrodome de Houston, Texas, ante un público de más de 67 mil personas.

A pesar de la diferencia de edades que existía entre ellas cuando alcanzaron el estrellato, lograron posicionar su música en el gusto del público e inspiraron a otras mujeres a lograr sus metas en cualquier etapa de sus vidas.

PUBLICIDAD

La prueba del ejemplo que brindaron estas dos cantantes, y muchas otras en el género regional mexicano, puede observarse entre las concursantes de La Reina de la Canción, que están conformadas por mujeres de distintas edades con una meta en común: convertirse en la próxima estrella de la música mexicana.

Video Olivia: 'Mi cambio de look me hizo subir el autoestima'

Janine Rivera y Dayanna García son las participantes más jóvenes, ambas con 19 años de edad. Por el otro lado, perteneciente a una generación diferente, se encuentra Olivia Calderón, de 44 años. Tres mujeres completamente diferentes, pero unidas por la pasión que sienten por la música y el sueño que tienen de alcanzar el éxito.

Janine se identifica más con la música de mariachi, mientras que Dayanna tiene un gusto mayor por la banda. Olivia trabajaba en el Departamento de Policía de Tempe, Arizona, cuando tuvo la oportunidad de acudir a las audiciones de La Reina de la Canción y contó con todo el apoyo de sus compañeros de trabajo para perseguir sus sueños.

Video Dayana García no se siente muy cómoda con su cuerpo, pero Vicky Terrazas le compartió su historia

Los referentes musicales que ha tenido cada una las ha ayudado a formar su propio estilo, pero en la competencia se han tenido que enfrentar a otros estilos y géneros, poniendo a prueba su versatilidad.

Sin importar su edad o nacionalidad, todas las concursantes tienen la oportunidad de demostrar que poseen el talento, carisma, fuerza y deseo de convertirse en una estrella de la música regional mexicana, motivando así a otras mujeres a luchar por lo que quieren.

Video Olivia, la policía, no dejó de llorar

También te puede interesar:

Notas Relacionadas

Relacionados: