null: nullpx

Así fue el paso de la 'Güera de la Banda' en La Reina de la Canción

Mary Fredette abandonó la competencia, dejando un espacio vacío entre las finalistas del programa.
30 May 2017 – 1:08 PM EDT

A pesar de que logró llegar a la etapa de shows en vivo, Mary Fredette decidió abandonar La Reina de la Canción con una carta: “Estoy escribiéndoles para dejarles saber que voy a dejar la competencia. Mi decisión es completamente mía. Amo la música mexicana y voy a seguir cantándola. Espero que me entiendan”, escribió la ‘Güera de la Banda’.

El paso de Mary por la competencia fue polémico, desde las peleas que tuvo en la casa hasta las múltiples veces en que pensó abandonar el programa.


Desde la primera semana, Mary se sentía insegura con respecto a su acento al cantar música mexicana. Una noche antes de su primera presentación, la concursante pensó en dejar la competencia para no “arruinar su oportunidad de tener una carrera como cantante”. Los capitanes la animaron a seguir adelante.


Pronto llegaron los problemas con Carmen Ríos, que no pararon sino hasta la quinta semana, cuando estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Los ensayos en parejas o tríos tampoco fueron fáciles para ella. Cuando Mary cantó son Stephanie Franco, ninguna de las dos se sentía a gusto trabajando juntas. Una semana después tuvo que practicar con Lluvia y Dayanna, pero un problema de salud puso en riesgo su participación en el programa.

“Me da miedo, porque cuando no estoy cantando o leyendo, estoy pensando ‘¿Tengo cáncer? ¿voy a morir?’”, les confió Mary a sus capitanas, y meditó mucho sobre su estadía en La Reina de la Canción.


Al llegar a los shows en vivo, la ‘Güera de la Banda’ realizó una última interpretación del tema ‘Eso y más’, pero consideró que era un tema muy sencillo para cantarlo a esas alturas de la competencia, y se mostró molesta con la producción por la selección que hicieron para ella.

A pesar de que Fredette decidió abandonar la competencia, la eliminación siguió en marcha, por lo que Jazmín López también tuvo que dejar La Reina de la Canción.


Mary Fredette es "La Güera de la Banda"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LRC Participantes

Más contenido de tu interés