Isa, Rigo y Ángela, el triángulo amoroso de La Desalmada rodeado de pasiones, secretos y traiciones
Los personajes interpretados por Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco y Laura Carmine han dejado huella en La Desalmada con los romances y pleitos que han protagonizado. Conoce cómo comenzó su triángulo amoroso y no les pierdas la pista en los últimos capítulos de la novela de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.
Isa y Rigo, un amor clandestino en La Desalmada
Compartieron infancia y juventud, pero desde realidades distintas: ella como la hija de un acaudalado hacendado y él como un humilde trabajador del campo. Sin embargo, el amor sobrepasó esa barrera y los unió en una relación que vivieron sin testigos.
Mientras Rigo aguardaba el regreso de Isa ante un viaje que hizo a la ciudad, ella decidió comenzar un romance con Rafael simplemente por los beneficios económicos que significaba. De regreso a su tierra natal buscó a Rigoberto para decirle que no volverían a estar juntos, pero el viento se llevó esas palabras en un abrir y cerrar de ojos. Así, ella empezó a serle infiel a su novio y él a traicionar a su mejor amigo.
Dos obstáculos más vinieron a sumarse: la ambición y Julia. Por una parte, Isa deseaba casarse con Rafael para disfrutar de su riqueza luego de haberse quedado en la calle. Por otro lado, Julia los quería ver separados y más cuando los atrapó en medio de una noche de pasión.
Cuando la boda con Rafael se acercaba, Rigo reaccionó desesperado y le pidió a Isa que se casaran y se escaparan lejos de todos. Ella se mostró hábil para manipularlo y le prometió que con el dinero de Rafael podrían realizar sus sueños juntos.
Ángela apareció para ayudar a Isa y Rigo
Para alejar las sospechas de una infidelidad, Isa acudió a su mejor amiga. Pese a su negativa inicial, Ángela aceptó fingir que sostenía un noviazgo con Rigo sin imaginar que su corazón terminaría lastimado.
Después de que Rafael se arrepintiera de casarse con ella en pleno altar de la iglesia, Isa cayó en una profunda depresión y quiso hallar consuelo en los brazos de su amante. Para su sorpresa él también rechazó su compañía.
El tiempo que Ángela y Rigo compartían mientras fingían ser novios los fue acercando y acabaron por besarse accidentalmente sin que Isa pasara por sus mentes. A pesar del suceso, Ángela le juró a su amiga que no estaba enamorada de él y que jamás la traicionaría. Todo cambiaría con el paso de los días.
La amistad rota entre Isa y Ángela por el amor de Rigo
Los días pasaban y en Ángela nacía un verdadero amor por Rigoberto. Isa notó ese sentimiento y no pudo disimular los celos que sentía por la cercanía entre su mejor amiga y su amante. No obstante, Angie quiso poner tierra de por medio y se marchó del pueblo guardándose todo su amor. Más tarde Rigo iría a buscarla a la Ciudad de México y se besarían nuevamente.
Aunque se había marchado de Ichámal para tratar de olvidar, Ángela regresó y tuvo un fuerte altercado con Isa. Harta de los insultos y juegos, no tuvo ningún reparo en reclamarle por utilizar a todos con sus caprichos, y no dudó en darle una cachetada, además de confesarle que amaba a Rigo.
Pidiéndole que abriera los ojos para ver los engaños de Isa, Angie no contuvo más sus emociones y le confesó a Rigoberto lo profundamente enamorada que estaba.
Mientras la pasión unió a Isa con Rigo, una mentira lo condujo al corazón de Ángela. Ahora que él se ha convertido en ladrón, ¿qué sucederá con el triángulo amoroso? ¿Él conseguirá el dinero suficiente para escaparse con Isa, o Ángela lo hará detenerse? Descúbrelo en La Desalmada de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.