null: nullpx
Series

La serie 'Jesús' es fuerza y esperanza: te contamos cómo fue el estreno de la serie

Desde hoy estarás más cerca de la vida del hombre que marcó un antes y un después en la historia. Noche a noche presenciarás los milagros, alegrías y penas que convirtieron a 'Jesús' en una figura decisiva. Adéntrate ya en la serie y mira cómo fue el primer episodio.
6 Nov 2018 – 9:16 PM EST

El actor brasileño Dudu Azevedo regresó a Univision para dar vida a 'Jesús', el hombre que cambió la historia de la humanidad y del mundo con sus enseñanzas. Este es el relato del gran capítulo de estreno de la serie. Síguela de lunes a viernes a las 8PM/ 7C por Univision.

El castigo para Adán y Eva
Después de la creación divina, Adán y Eva vivían en plenitud dentro del paraíso. Sin embargo, la tentación y la prueba del fruto prohibido los arrojó a la tierra para buscar por su propia cuenta los alimentos y el cobijo que necesitaban. Desde ese día el destino de la humanidad había tomado un nuevo rumbo.

Guilherme Winter, de 'Los diez mandamientos' a 'Jesús'

Loading
Cargando galería


El cruel gobernador
Desde su salida de Egipto, el pueblo hebreo había vivido días de gloria y pena. Ahora se encontraba bajo el dominio del imperio romano y con una división entre sus filas. Varios de ellos luchaban contra del estilo de vida de Herodes, el duro gobernador de Judá.

El gobernante había sobrevivido sobre el trono tras la muerte de Marco Antonio y Cleopatra, y no dejaría que los hebreos disconformes acabaran con su era. Así que le ordenó al ejército acabar con los habitantes que habían iniciado revueltas por toda la región bajo su control. La desgracia acechaba nuevamente al pueblo elegido de Dios.


María y su noble corazón
María vive rodeada de amor. En José encontró al compañero más amoroso, atento y leal. Lamentablemente, un desafortunado encuentro puso en peligro su vida. Tras salvarle la vida a Petronio, quien fue herido en una pelea contra los hebreos, él trató de robarle un beso. María respondió con una cachetada y le aclaró al soldado que únicamente lo había ayudado como muestra de caridad.

Pero todo detonó un escándalo en la aldea donde María vivía. Su amiga Asisa les aseguró a los habitantes que le había sido infiel a José con el enemigo. La mentira se había esparcido y pronto la joven hebrea se preparaba para ser apedreada.


José acudió presuroso a proteger a su prometida y acabó con la desconfianza de sus vecinos afirmando que todo se trataba de un invento de Asisa. Ella no pudo sostener la falsedad contra su amiga y se marchó resignada. María había demostrado su noble corazón sin saber que se desataría un terrible conflicto, pero el amor de José la ayudó a sobrepasarlo.

La llegada del Mesías
Algunos esperan su llegada, otros creen que es una falsa profecía. Lo que es seguro es que los hebreos no dejan de hablar sobre llegada del hombre que los salvará. Unos ven lejano el día, unos más lo ven cercano. Lo que no saben es que vendrá a Nazaret para cambiar totalmente la historia de la humanidad.

No te pierdas los pasos de 'Jesús' de lunes a viernes a las 8PM/ 7C por Univision y descubre cómo su presencia transformará la visión de todos.


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés