null: nullpx

Amor y fe: Jesús llegó a su final y te contamos todo lo que sucedió

El destino de los apóstoles de Jesús se puso en marcha para llevar la palabra de Dios a todos los rincones del mundo. Esto y más sucedió en el último episodio de la serie.
13 Ago 2019 – 9:28 PM EDT

En un episodio lleno de amor, Jesús llegó a su final. Tras vivir momentos de angustia, fe, milagros y de combatir a sus enemigos, el hijo de Dios se reunió con su padre y dejó una tarea a sus apóstoles: dar a conocer su palabra en todo el mundo.

A continuación te relatamos los momentos que marcaron el final de Jesús.

Jesús ascendió a los cielos
Tras prometerle a sus discípulos que el Espíritu Santo los santificaría para cumplir su misión, Jesús se elevó al cielo para reunirse, nuevamente, con su padre.

Luego de ese momento, un par de ángeles se acercaron a los apóstoles para decirles que el hijo de Dios regresará a la Tierra y ellos encontrarán un lugar en el cielo.


Difunden sus enseñanzas
Los seguidores de Jesús comenzaron a hablar de las enseñanzas del Mesías y convencieron a sus nuevos seguidores de bautizarse para hacerse merecedores del don del Espíritu Santo y así poder ser portadores, también, de la palabra de Dios.


Caifás no descansa
Pedro y Juan curaron a un hombre, pues una enfermedad en su pierna le impedía caminar, tras enterarse, Caifás mandó arrestar a los apóstoles de Jesús.

Caifás y Anás continuaron su lucha para acabar con aquellos que seguían al Mesías, sin embargo en cada ocasión ellos encontraron la ayuda divina que necesitaban para seguir adelante con su cometido.

El bien encuentra camino
30 años después de la muerte de Jesús, Lucas conoció a un hombre encarcelado que quería ayudarlo contándole las historias que conocía acerca de Jesús y sus discípulos.

Al final él le confesó que fue testigo de la muerte de Esteban, uno de los más grandes seguidores del hijo de Dios y ante la impotencia de no haberlo salvado de la ira de Caifás, regresará a la Tierra en Apocalipsis para redirmirse.


RELACIONADOS:SeriesJesúsUniMás

Más contenido de tu interés