Una historia cargada de emoción y adrenalina ha llegado a su fin. Fugitivos fue drama, acción, nervio, llanto, desesperación y una lucha por encontrar la verdad y recuperar la libertad.
¡El final de ‘Fugitivos’ fue espectacular!
Fugitivos fue drama, acción, nervio, desesperación y una lucha por recuperar la libertad.

Por:Univision
Desde el primer capítulo fuimos testigos de una trama que nos mantuvo al borde del asiento y con deseos de ayudar a los protagonistas de la serie. Emmanuel Esparza y Taliana Vargas fueron parte de nuestra vida y sufrimos en cada paso que dieron.
Su vida encontró justicia: Julián Duarte era el padre de familia por excelencia: amoroso y único. Sin embargo, un golpe del destino lo colocó en un infierno. Su buen corazón lo llevó a ayudar a la esposa de su mejor amigo, sin imaginar que sería culpado de su muerte.
Día a día luchó por encontrar justicia y limpiar su nombre. Su palabra y su verdad fueron sus únicas armas y logró que el verdadero culpable pagara por su crímenes.
Julián dejó de ser un ‘Fugitivo’, para convertirse en un nuevo hombre y con una vida plena por delante después de hallar justicia. ¿Te gustó su final?
Esperanza encontró la felicidad: Esperanza Gómez se manchó las manos de sangre, pero en defensa de su hija. No descansó hasta recuperar el tesoro más grande: Micaela, quien la creía la culpable de su sufrimiento.
Sin embargo, poco a poco logró vencer tantos obstáculos y le demostró a Micaela que siempre veló por su felicidad.
Sus corazones en fuga encontraron la dicha: Las injusticias los unieron, el dolor los hizo uno. No sólo compartieron un sufrimiento, también el inicio de un amor, dieron vida a un romance que los hizo más fuertes.
Su final fue sensacional y romántico, Julián y Esperanza se despidieron frente al mar. ¿Qué te pareció su desenlace?
La cara del engaño fue encarcelada: Ricardo Pradilla usó una máscara para engañar y para cometer crímenes. Por culpa de la ambición su esposa Camilia fue asesinada y Julián culpado de su muerte. Después de engañar a todos, pagó por sus delitos. Fue encarcelado y traicionado por sus antiguos cómplices. ¿Se merecía ese final?
Fugitivos arrasó con su historia, nos llevó a la cima del suspenso y finalizó con una gran carga de adrenalina y emoción. ¿Qué te pareció el último capítulo?
