publicidad

Vive entre el amor y la tragedia en 'Fugitivos'

Vive entre el amor y la tragedia en 'Fugitivos'

Julián Duarte y Esperanza vivirán un amor apasionado luego de ser condenados injustamente a vivir 20 años en prisión por crímenes que no cometieron.   

En "Fugitivos", Julián Duarte y Esperanza vivirán entre el amor y las tragedias. Sus vidas darán un giro radical de 360º tras ser condenados injustamente a vivir 20 años en prisión por crímenes que no cometieron. 

Por un lado, Julián será acusado gracias a una serie de pruebas que lo señalarán como el principal sospechoso, de la muerte de Camila, la esposa de su mejor amigo; mientras Esperanza tendrá que vivir alejada de su hija por asesinar a su abusivo esposo.

La cárcel "La Bendita" se convertirá en el lugar donde nacerá un amor apasionado entre los dos tras vivir entre el dolor y la tragedia. Su lucha por encontrar la paz y alcanzar la justicia los hará involucrarse en situaciones que jamás imaginaron.

¿Listos para vivir al borde en "Fugitivos"?

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el tiroteo que cobró la vida de una mujer en El Bronx y la suspensión del tren 7 el próximo mes de febrero.
Jorge García intentó legalizar su situación migratoria en EEUU, incluso con DACA, pero no pudo por el límite de edad. Tras 30 años de estar en el país fue deportado a México, pero no pierde la esperanza de volver para reunirse con su esposa y sus dos hijos.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
El pívot de los Minnesota Timberwolves fue víctima de bullying cuando pequeño por causa de su 2.13 metros de altura. La joven estrella tuvo un debut soñado contra los Lakers en el 2015. Aquí su vida.
publicidad