publicidad
Los hombres que traicionaron a Ricardo estaban a punto de asesinarlo.

¡El final de ‘Fugitivos’ fue espectacular!

¡El final de ‘Fugitivos’ fue espectacular!

'Fugitivos' fue drama, acción, nervio, desesperación y una lucha por recuperar la libertad. ¿Te gustó el último capítulo?

Una historia cargada de emoción y adrenalina ha llegado a su fin. Fugitivos fue drama, acción, nervio, llanto, desesperación y una lucha por encontrar la verdad y recuperar la libertad.

Desde el primer capítulo fuimos testigos de una trama que nos mantuvo al borde del asiento y con deseos de ayudar a los protagonistas de la serie.

Emmanuel Esparza y Taliana Vargas fueron parte de nuestra vida y sufrimos en cada paso que dieron.

Su vida encontró justicia: 

Julián Duarte era el padre de familia por excelencia: amoroso y único. Sin embargo, un golpe del destino lo colocó en un infierno. Su buen corazón lo llevó a ayudar a la esposa de su mejor amigo, sin imaginar que sería culpado de su muerte.

Día a día luchó por encontrar justicia y limpiar su nombre. Su palabra y su verdad fueron sus únicas armas y logró que el verdadero culpable pagara por su crímenes.

Julián dejó de ser un ‘Fugitivo’, para convertirse en un nuevo hombre y con una vida plena por delante después de hallar justicia. ¿Te gustó su final? 

¡Julián encontró justicia en 'Fugitivos'!

Esperanza encontró la felicidad: 

Esperanza Gómez se manchó las manos de sangre, pero en defensa de su hija. No descansó hasta recuperar el tesoro más grande: Micaela, quien la creía la culpable de su sufrimiento.

Sin embargo, poco a poco logró vencer tantos obstáculos y le demostró a Micaela que siempre veló por su felicidad. 

Sus corazones en fuga encontraron la dicha: 

Las injusticias los unieron, el dolor los hizo uno. No sólo compartieron un sufrimiento, también el inicio de un amor, dieron vida a un romance que los hizo más fuertes.

Su final fue sensacional y romántico, Julián y Esperanza se despidieron frente al mar. ¿Qué te pareció su desenlace? 

publicidad

La cara del engaño fue encarcelada: Ricardo Pradilla usó una máscara para engañar y para cometer crímenes. Por culpa de la ambición su esposa Camilia fue asesinada y Julián culpado de su muerte.

Después de engañar a todos, pagó por sus delitos. Fue encarcelado y traicionado por sus antiguos cómplices. ¿Se merecía ese final?

Fugitivos arrasó con su historia, nos llevó a la cima del suspenso y finalizó con una gran carga de adrenalina y emoción. ¿Qué te pareció el último capítulo?

publicidad
publicidad
El mexicano no participó en el triunfo e los granjeros por 3-1 sobre el Feyenoord en calidad de visitantes.
El portero del Leverkusen se lució con una gran parada a un cabezazo de Goretzka a la base del poste, evitando el segundo en su meta.
José Richard disfruta los partidos con el peculiar sistema utilizado por su amigo César, quien le ayuda a seguir los duelos en una tabla de madera.
Alba Reyes, presidenta de 'Viva Foundation', creó la misión para apoyar a los habitantes de zonas afectadas en la búsqueda de la rehabilitación de sus viviendas. La falta de materiales y de mano de obra han sido sus mayores limitaciones; sin embargo, no han impedido que ayude a los demás.
publicidad