
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La cancón. Yo y lleó a la ciudad de miami para dar elúltimo adós al píncipe de la cancón y logramos conversar con ella en esta mañana antes de partir a la ciudad del sol.
Todos estamos como que no lo podemos creer. Lo vimos malito pero no queíamos que se fuera tan pronto.
Para í debeía vivir muchos años ás de lo bueno. Yo creo que en este momento nos teían conmocionados a todos de que no le encontraban.
Y nos da mucha tristeza pero qé bueno que ya esán juntos. Antes de que lo entierren y despés la familia tiene estar unida.
Nos conó que estaá en el homenaje que se le rendiá joé joé en éxico el póximo domingo en la ciudad del sol. Por lo tanto asegura que esta tarde aí a la funeraria donde esá el cuerpo del cantante.
Vamos a estar alá con ellos en un plan familiar pero ya que estamos alá, todos queremos despedirlo. Sabemos que ya no esá alí, que esá en otro lugar pero es muy significativo para todos el poder tocar ese atúd y decir "gracias por lo que me enseñaste" pobrecita, mi vida.