

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Clarisa: para que supiera qé esá pasando dijo " veamos en lo que se metó mi hijo", niurka: a todo en nuestra juventud, por favor, que aprendan a conocer la ley y el derecho. No esá prohibido ni ilegal que ólo la vieron consumiendo la es una multa ívica.
Rominay su hija veían saliendo de un casting. La poliía de éxico los paó, le revisaron las mochilas y encontraron la pipa de mariguana y lo llevaron directo a la estacón.
Como teían esto nadie de romy dice que no es delito. Ni aqí ni en el otro lado aá la pgr ni en la mp en ninún lado es ilegal.
Aunque la tengan en la mano aí como la traigo yo, aí, si no lo esás consumiendo adeás ni siquiera es un delito ás. Fue al ministerio úblico a ver qé era lo que estaba pasando para convocar a los medios para hacer una denuncia ública.
Ellos tienen toda la cultura absolutamente el cbd y sus beneficios, como vienen crema, encapsula, en vaporizador. La cantidad que se permiten éxico que ya saló la ley que es el una .
5% de tch. Dicen que la poliía los paó y los reviso sin raón alguna.
Les juntamos y realmente ellos dos consumen mariguana. A ti qé te importa?
Yo creo que el hacerlo no esá mal. El hacerlo no es lo malo.
Lo malo es no saber te voy a decir una cosa . 2 2 son cuatro.
Ellos saben lo que hacen con su vida. Yo no voy andar detás de la cola de ellos " no hagas, no".
Y cometieron alún delito, esá la ley para juzgarlos pero si no lo cometieron hay que hacerle saber a la gente ómo evitar que hagan esto que hicieron conél. Por otro lado niurka cuenta ómo fue que convoó a todos los medios de prensa.
Hay que inculcarle los millenials que sepan hasta ónde esán autorizados y hasta ónde esán penados. Que se puede negar a subirse a 1 u porque es en contra de su voluntad.
Se tropezaron con el