
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Turistas, simplemente vayan, hagan la fila y se van a vacunar. Cambiando totalmente de tema, me encuentro aqí en mi segunda casa.
Times square, donde los personajes pintorescos, los muñequitos de esta ciudad se encuentran visiblemente preocupados ya que existe la posibilidad de ser removidos de esta éntrica zona en septiembre cuando los show de broadway abran sus puertas. Vean ustedes de qé se trata.
Los personajes de times square estanque botan chispas ya que varios concejales esán impulsando una ley que no les por esta plaza, la medida busca proteger a los turistas del presunto acoso de los muñecos, parte del concejal donde quiere desplazarnos de times square. Sin embargo los turistas de nueva york nos reclaman a nosotros.
>> mucha gente que se puso un disfraz y no son artistas. De esta pasando que cogen los niños, los cargan a la fuerza.
Usar ás cara. Gelena: lo cierto es que algunos de estos personajes se respetando a los turistas y hasta exigen propinas exagerados.
>> son realmente muy agresivos, hemos visto escenas entre ellas peleando porque cobrando porque no cobran. Ha sido un escenario muy desafortunado.
Encontrarse inclusive con la venta de drogas aluciógenas. >> nosotros como turistas apenas estamos empezando a venir y sentimos que nos invaden el espacio.
No respetan tiempo esán exigiendo una propina, 20,25 ólares. >> aquel personaje que esá fuera del cuadro verde o recibe una propina fuera del cuadro verde, el gobierno de la ciudad de nueva york nos pinó, tiene que recibir un ticket.
Gelena: la agencia nos envó este comunicado donde señalan que es importante que los segura y agradable y que dicho proyecto de ley elimina a la intimidacón y el acoso a los visitantes. >> son personas muy humildes y honestamente se ve que trabajan para salir adelante.
Gelena: no podemos dejar de mencionar que estos personajes han tenido incontables pleitos entre ellos y hasta con la poliía. Pero muchos de ellos necesitan de este trabajo para sostener a sus familias.
No es por nada, yo que siempre me la paso por aqí, es mi segunda casa, me consta que los personajes pintorescos son personas respetuosas que tratan muy bien a los turistas. Tienen ás de 17 años trabajando en esta éntrica plaza.
Son ás bien ellos los que se tienen que poner de acuerdo. El domingo van a tener un meetinh mencionar que pueden salir de ese cuadr, hablar con los turistas y a la hora de tomarse la foto entrar nuevamente a su zona.
Ustedes y esperamos que esta situacón se resuelva pronto porque se tienen que enfocar en personas vendiendo drogas, lamentablemente. Rúl: la mayoía de ellos se portan excelente.
Otros tienen que pagar. La mayoía son latinos los que trabajan en eso, siempre que estamos en times square vienen a hablar con nosotros.
Lili: yo tengo recuerdos bellos. Y mis hijos, tambén.
No hay nada ás divertido que