
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Le ni canta ni tiene ninún talento. Rúl: pero carmenno se queó callada y saló a enfrentar al patriarcado.
Carmen jara volvó a sacar su artilleía pesada, pero esta vez dirigida especialmente a don pedro rivera. El paá de la diva de la banda.
Si el señor se puso a meterse en un pleito de faltas, de dos mujeres, creo que el hecho de queél me diga piraña, no quiere decir que con eso me va a acabar o me voy a ofender. Yo me defiendo, cuando me hacen daño y sobre todo cuando algo no me gusta, tambén te lo digo.
Siél se expresa aí de í y dice que yo soy una piraña, entonces qé son ellos? Ellos son una familia que han estado lucrando desde que jenny muró.
Y siguen lucrando y siguen sacando tequilas, maquillaje, han sacado de todo hasta que se han cansado. Carmen tambén aprovecho para aclararle a los faáticos de chiquis rivera que no le preocupan los insultos ni las amenazas que le hacen a traés de las redes sociales.
Y a poco ú no sabes lo que me he hecho, mujer. En las redes sociales me dicen una que otra yenvidiosa, vieja pástica.
Y mira, veás ómo me da coraje. Carmen, por lo pronto asegura que con sus casi 50 años de edad se encuentra feliz, con un cuerpazo, plena y diciendo lo que le da la gana sin miedo ni pudor.
Cuando te dedicas a darle diversón a que la gente y el úblico vea algo que les agrade, tienes que cuidarte y hacer sacrificios. Aunque soy super traón.
El menudo pozole para mi son las platillos favoritos, pero trato de medirme un poco tambén y voy al gimnasio. Rúl: para que vean, carmen va al gimnasio igual que yo.
Lili: yo amo a carmen jara. Le mando muchos besos y creo que el dio su opinón, no le gusó lo que haía pasado el ía de la boda.
Rúl: le mandamos un beso bien grande. Llili: un pleito de espaldas.
A carmen le da lo mismo lo que ú digas. Rúl: le mando un beso a carmen.
Le gusta comer pozole y qé ás le gusta? Milagro que no esé comiendo pozole mucho,