null: nullpx

Todo sobre el especial de los 100 más bellos de People en Español

Mira qué famosos están incluidos en la lista de 2017 y el detrás de cámaras con Lili, Raúl y el director de la revista, Armando Correa.
29 Abr 2017 – 6:20 PM EDT

Así se preparó el especial de Los 50 Más Bellos de People en Español

Loading
Cargando galería

Llegó el tan esperado momento de la lista de los 50 más bellos de People en Español. Sin embargo, para festejar su vigésima edición, este 2017 cuentan con el doble de bellezas: ¡ahora son los 100 más bellos!

Este viernes 28 de abril se transmitió en El Gordo y La Flaca un especial con Lili Estefan y Raúl de Molina entrevistando a Armando Correa, director de la publicación, para darnos más detalles de la edición de este año.

Siete famosos fueron elegidos para engalanar la portada 2017, incluyendo a Marjorie de Sousa, Emeraude Toubia, Francisca Lachapel, Esmeralda Pimentel y, bendito entre las mujeres, Romeo Santos.

Ellos posaron en una azotea con una bella vista de Manhattan al fondo pero tuvieron que desafiar las inclemencias del clima, ya que fue un día bastante helado - con ventiscas que los congelaban.


Entre los galanes que encontramos en las páginas de People en Español para su vigésimo aniversario, se encuentran Gabriel Soto, Julián Gil y Danilo Carrera.


Famosos como Sebastián Rulli, Lucero y William Levy han pasado por la edición de los 50 más bellos y aquí recordaron en qué momento de sus vidas estaban. Además, Correa comparte la anécdota cuando Paulina Rubio retrasó las fotos de una de las portadas más elaboradas.



¿Sabes cuál ha sido la portada más vendida? En ella apareció la actual primera dama de México, Angélica Rivera, quien compartió espacio con Sofía Vergara, Christina Aguilera e Ivy Queen, de quien recuerda el editor cómo se comportó en el set.


En este viaje del recuerdo, también recorrieron momentos especiales con Jennifer Lopez, Ricky Martin, Maite Perroni y Thalía, quien más veces ha estado en los 50 más bellos, todo un récord.

EL 'HALL OF FAME' DE LOS 50 MÁS BELLOS

Lili recuerda su aparición el año pasado cuando le tocó proyectar 'avaricia': "Quiero todos los zapatos, carteras, buenos carros, todos los maridos... ¡no, uno solo!", bromea, entre risas.

DETRÁS DE CÁMARAS EN EL SET:


Más contenido de tu interés