La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians se encontraba el pasado 3 de octubre en un lujoso departamento en París, durante la semana de la moda, cuando cinco hombres armados vestidos de policías, entraron y la ataron en el baño para poder llevarse sus joyas. Kim Kardashian se encontraba a punto de dormir cuando se llevó el susto de su vida, por lo que llevaba puesta únicamente una bata de baño.
Tienda de disfraces se inspiró en asalto a Kim Kardashian y después se arrepintió
Tras el asalto en París a Kim Kardashian, un polémico disfraz de Halloween ofendió a los seguidores de la estrella.

Por:Univision
La compañía de disfraces Costumeish no lo dudó dos veces y a menos de una semana de lo sucedido, lanzó un disfraz inspirado en el asalto parisino de la socialité; este estaba conformado por una sensual bata de baño de color blanco, lentes de sol, un gigante anillo de diamante parecido al de Kardashian, una cuerda, una mordaza y una peluca larga en color negro.
Ante el lanzamiento del polémico disfraz, los seguidores de Kim reaccionaron en las redes sociales y explotaron contra la compañía por la gran falta de respeto hacia la estrella que estuvo cerca de perder la vida. La tienda de disfraces tuvo que removerlo rápidamente de su página web y realizó el siguiente comunicado a través de su cuenta de Twitter:
Relacionados:
