
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Era una fotograía que haía sido robada y que la estaban extorsionando porque en principio le dijeron que si no pagaba el dinero iban a publicar algunas cosas, aqí lo ás cítico para mucha gente es qé le paó a ella, ella dice que sufró un accidente de tánsito, pero en las redes han cuando aparecieron estas fotos donde se vía visiblemente golpeada, nos pusimos a investigar y ella misma nos aclaó qé es lo que esta pasando. Hace unas horas esta foto encendó las redes sociales, en ella vemos a la cantante yailin con el rostro golpeado, en un principio se penó que la cantante estaba hospitalizada, pero ella misma aparecó en las redes aclarando.
>> yo tuve un accidente, pero como eso no saló a la luz y todo fue algo tranquilo, para no preocupar, yo no dije nada, fue esa foto la que teía una persona, que se puso a escribirle a todo el mundo que se le debe, a esa persona yo la le deben son $1700, pero le estoy diciendo a esa persona que tiene algunas cosas ías, y no lo quiere mandar, diciendo que tener por su vida, pero me esá escribiendo muchas cosas feas a í. Tanya: ella siguó diciendo que aunque no le gusta dar explicaciones, sintó la necesidad de hacerlo porque siente que esán obsesionada con ella.
>> esa persona dice que ya le pagaron, se te pago, pero es contigo. Deje de estar diciendo que no le han pagado desde hace tres meses, mamita, aqí esá la fecha de todo, si no se quiere trabajar contigo, coge tu lado.
Tanya: ante los cuestionamientos y especulaciones de que quiás haía sido íctima de violencia doéstica ella aclaó... >> tuve un accidente de hija posando feliz para las fotos de su navidad, y los ídeos donde se muestra que claramente dice sus primeras enfoó en contarle al mundo que era una fotograía que haía sido robada y que la estaban extorsionando porque en principio le dijeron que si no pagaba el dinero iban a publicar algunas cosas, aqí lo ás cítico para mucha gente es qé le paó a ella, ella dice que sufró un accidente de tánsito, pero en las redes han circulado algunos textos entre esta supuesta persona que mostó la fotograía, donde dice que fue thekashi quien la atropeló, que había tenido una discusón con ella y que podía haberla atropellado, esto es una especulacón, simplemente es lo que se dice en redes sociales, yailin ha dicho que tuvo un accidente de tánsito, pero se dice mucísimo de esta pareja que personas pregunándome, esto es un disparate.
Rúl: ella saló diciendo que fue un accidente, no é qé ás, tienen que creerle a ella, si ella lo esá diciendo, ella es la que sufró este le paó. Las redes sociales se prestan, y de repente ven un titular.
Rúl: pero sale perfectamente bien hablando. Tanya: hay que aclarar que esta había sucedido en septiembre, y ella lo dice en su en vivo, que ella no lo publió ni dijo nada porque haía sido algo "lite" lo que le haía pasado, la foto dice lo contrario, la foto es aterradora por la sangre, pero dice que no le paó nada y que por eso no dijo mucho.
Rúl: hace tres meses atás y