
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Atmoséricas queda mucho de qé hablar, ya con eso dicho, que belleza, se parece al tuú de dicho, vean ustedes lo que dije de ayer. Uno de los eventos de botes ás grandes del mundo lleó a nueva york, el mismo cuenta con ás de 300 botes, yates y llegue esqís de diferentes tamaños y estilos.
Pero sobre todo caísimos, pero tranquilos, si no cuentan con el billete, ya lo pueden financiar. Este yate queden aqí tiene varias habitaciones, baños y suficiente espacio, por lo que seía el perfecto para marc anthony, nicky jam, daddy yankee, y hasta el misísimo maluma, porque tiene todo tipo de tecnoloía incluida.
Son 2. 5 millones de ólares, es el ás llamativo, este es el pardo 52, tiene tres habitaciones, la habitacón principal cuenta con su propio niños y otro baño social, hasta una cocina completa, es muy elegante, fue diseñado y construido en italia.
Se ha convertido en el refugio perfecto de muchas para salir a divertirse, otros que han mostrado la debilidad por estas embarcaciones son j balvin, anuel. Karol g y luis miguel.
Atraen a los persona por diferentes razones, por ejemplo, si quieres divertirte, basta con darle la vuelta al mundo, ofrecen nuevas tecnoloías, asientos de calefaccón, de todo, mucha gente quiere invitar a todos sus amigos o tener a la familia visitando, y para eso lo mejor es que no falten las bocinas ni las luces de colores. Gelena: dicen que en el mar la vida es ás sabrosa, y como soñar no cuesta nada, los faáticos empiezan a probar suerte para ver si logran llevarse uno de estos para la casa.
Me encanta ver las diferentes opciones que hay, desde un yate para señalar cuando uno gana la loteía. Gelena: a í me encanó, pero yo le subiía unos úmeros deás para llevar a mis suegros.
Señores, no ólo que este disfrutando esta belleza desde aqí, pero tambén mi amiga jennifer ópez vive aá, en su ponéndole en venta y nada que ver. Rúl: me encantan los botes, pero lo mejor es tener un amigo con bote.
Lili: rúl, yo e tenido bote y feliz, el ía que lo compé y el ía que lo vení. Rúl: quieres salir y te vale $10,000 llenar el tanque.
Oye, pero prefiero pagar los $2000 para llenar el tanque de gasolina. A rúl lo han votado en avón,