
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que decidan ellos cualquier otro aspectoque sea en pro de la justicia. Lili: qé fágil la vida, vemos a paco dañado emocionalmente tratando de recuperarse de lo que ha pasado.
Tania: ayer interpusieron la demanda. La persona que esá al lado es su abogado, deía que quiere sembrar un precedente para que no vuelva a ocurrir en ninguna alfombra roja y con ninún medio.
Imagina las personas que cubren noticias ás fuertes. Quiere hastacomandar una organizacón en pro y a favor de los reporteros que estamos en la calle.
Rúl:é que eduardo áñez manó algo a traés de twitter. Tania: el hijo deeduardo áñez escribó un tweet esta mañana, no dice que este haciendo referencia al padre, nosotros asumimos.
Se arrepintó de otro tweet que mencionaba de su padre donde deía que era machista. Lili para las personas que piensan que era por dinero para paco, no saben la cantidad.
Tania: esán queriendo llevarlo a un juicio con jurado. Rúl: seía interesante si esto llega a juicio.
Tania: esá pidiendo una compensacón por todos los gastos édicos, todos los gastos futuros y algunas cosas