
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esán preparando para esta gran noche, hoy es la gran final. Ómo se sienten que hoy se acaba "pequeños gigantes"?
Yo me siento triste y feliz a la misma vez, triste porque se acaba el show y feliz porque llega a la final. Has ganado muchos amigos, tambén te llevas una gran enseñanza.
Ómo te sientes que hoy van a presentarte porúltima vez? Me siento muy feliz, con mi equipo de verdad que he conocido a todo mi equipo, ha sido una gran experiencia.
Estoy muy preparado, tengo mucho flow y cuando vi que me pusieron de rapero aqí no me imagine que me iban a dar todas esas canciones. Esta ha sido la experiencia ás fidedigna que las segundas oportunidades son muy buenas en la vida.
Estos niños estaban fuera de la competencia, hoy en ía esán en la final. Para nosotros es muy importante, estoy ás que orgulloso de estos niños.
Reportero: una princesa que regreó a lo grande. Ómote has sentido de cerca si la maá postiza?
Estoy muy contenta de haber llegado tan lejos, fue un equipo que le echo muchas ganas todo el tiempo, con mucha humildad agarraban las cíticas y creían, estoy muy orgullosa que haya hecho que lleáramos a la final, agradece la toda la gente que voó por nosotros. Ganen o pierdan son todos unos guerreros triunfadores.
Rúl: estaremos viendo quén es el ganador de esta noche? Estos niños habla mejor que muchos adultos.
Lili: es ómico escucharlos hablar. Se sienten tan orgullosos de haber llegado hasta este punto, es un gran logro, muchos no llegaron a la final y tienen