Ninel Conde

"Siempre está ella primero": Giovanni Medina cuenta por qué Ninel Conde no debería tener la custodia de su hijo

La expareja del 'Bombón asesino' dijo en exclusiva al programa ‘Gordo y la Flaca’ su versión sobre la separación de la cantante y por qué decidió reclamar la responsabilidad total sobre el niño que tuvieron juntos.
20 Jul 2017 – 5:30 PM EDT

Tras terminar su relación, aproximadamente hace dos meses, Giovanni Medina inició un trámite legal por la custodia del hijo de casi tres años que procreó con la cantante de música grupera Ninel Conde.

En exclusiva, Medina relató al programa ‘El Gordo y la Flaca’ por qué decidió recurrir a los tribunales tras la ruptura: “ella quiso traer esto hasta acá. Yo, literalmente, supliqué y entre lágrimas tuve que ir a poner una denuncia” afirmó en entrevista con Tanya Charry.

De acuerdo al empresario mexicano, él debería tener la custodia total de Emmanuel porque Ninel Conde “no puso de su parte para darle lo mejor a nuestro hijo porque siempre está ella primero”.


Estas mujeronas del regional mexicano son las consentidas de los 'troqueros'

Loading
Cargando galería

“Ella padece una seria ambición económica, muy vulgar, que no la deja ser feliz, siempre va a querer más, no la llena tener un hijo hermoso” agregó, asegurando más adelante que si las autoridades ceden a su petición, “desde ahorita hago el compromiso público de que ella pueda ver al niño todos los días”.

Recientemente, se había dado a conocer que Giovanni habría pedido 20% del salario de la cantante para gastos de manutención: “Yo no estoy de acuerdo, eso es algo que decidieron los abogados y se hace de un lado y de otro, yo publicamente renuncio a esto” dijo al programa de Univision.

Además de la demanda por la custodia, la expareja del ‘Bombón asesino’ inició un proceso por recibir supuestas amenzas de parte de la cantante.

Las fotos olvidadas de Ninel Conde de hace diez años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ninel CondeHijos de Famosos

Más contenido de tu interés