
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tema. Jordi: hola, rúl, aí es como rúl, dayanara, los saludo desde el centro de barcelona, de la sagrada familia, como bien esán apuntando, siempre hemos sido los primeros en dar la primicia mundial sobre la ruptura de piqé y shakira, el jueves me entó una informacón de que shakira se iba de viaje, un viaje muy herético y me tuve que ir detás de ella, el fin de semana pasado estuve en el norte de españa captando iágenes que entiendo le daán la vuelta al mundo, ven ustedes lo que les prepaé, porque shakira estaba acompañada de un joven rubio muy guapo.
Enconté a shakira en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito, en la misma casa donde se quedaba a vacacionar con piqé. Vimos a shakira llegar al aeropuerto de barcelona tratando de pasar inadvertida y evitando la prensa, alí toó un vuelo privado, pero como conoíamos el destino, nos fuimos detás, tambén estaba el instructor de la colombiana.
Se dispararon unas miradas de complicidad que a buen entendedor, que buena foto basta. Esta vez se vía claramente que shakira y su entrenador se llevaban de maravilla, el siempre pendiente de ella, incluso en un momento ella se prende deél para no caerse, el joven instructor tambén se a shakira junto a sus hijos demostrando que se llevaba de lo ás bien con la cantante y sus hijos, el joven tambén se cuela en la casa de shakira como hésped, lo mejor para darle clases en tierra firme o en toda hora.
Bueno, aí es, el tiempo diá si esta relacón de amistad se consolida, lo que les puedo decir es que este instructor de surf ya en el mes de junio estuvo con shakira en cantabria, como la cancón de luis fonsi dice, pasito a pasito, esto es todo desde barcelona, sea de alguna novedad ás paso con ustedes, regreso a los estudios. Rúl: vamos a hablar de algo de todo esto, siendo la ciudad de barcelona donde piqé juega para uno de los clubes ás famosos en todo el mundo, incluyendo en españa, el barcelona útbol club, la gente esá a favor de piqé, que termió la relacón con shakira, ¿o a favor?
Jordi: la gente esá totalmente a favor de shakira, cuando sale a la calle la gente la aclama, la imagen de piqé ha cído, piqé es verdad que ha tenido un acto de generosidad con el útbol barcelona, renunciando mucho dinero, y eso le beneficiado en cuanto su imagen,pero la imagen de shakira esá intacta, españa lo quiere, de la que los medios de comunicacón en españa no se esán portando del todo bien, nosotros la hemos captado, los medios apuntaban es que se iba colegio con los hijos, son titulares muy fuertes que dañan rúl: yo diía que a la gente le da pena con shakira, y piqé ya teía una novia antes de haberle terminado con shakira oficialmente, estas fotos fueron tomadas en el mismo barcelona cuando se fueron a la playa, céntame un poco ás de lo que viste este ía. Jordi: el jueves me lleó la informacón de que ella haía un viaje con sus hijos al norte de españa, a shakira le gusta mucho practicar surf, me dijeron que el hombre de muy herético, yo me fui detás, y cuando llegé a cantabria, al norte de españa, cuando se trasladan a la casa mi sorpresa es que yo me encuentro este instructor de surf en la casa con shakira, es verdad que no ha captado un beso, no podemos hablar de noveno porque no hay que yo estuve dos ías detás de ellos donde el instructor de