
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ las mexicanas estamos felices porque vamos a poder disfrutar de dos de los galanes ás codiciados de éxico juntos por primera vez arriba de un escenario. Nadie es ás ni menos que nadie tenemos el cariño del úblico, estamos felices de poder compartir un proyecto.
Sebastán teía que aclarar los rumores queél y angelique viajan a todos lados con un foógrafo profesional que los saca preciosos a ambos. Compramos una camioneta ás grande y en la parte de atás pusimos su habitacón, donde vamos tiene que seguirnos, le damos de comer una vez al ía y se porta muy bien.
Es un amigo que hemos compartido momentos, estamos en playa del carmen, no es ás que un buen foógrafo. En el caso de gabriel haía que pedirle que aclare si es novio o no de irina.
Otra vez, no vamos a entrar en chismes.