
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nada bien en este momento, vamos a escuchar lo que podía suceder. Pareciera que la tierra se traó al cantante y no es para menos, despés de las acusaciones de una joven que asegura que mantuvo una relacón amorosa con el cantante, lo ás ógico es que nuestro amigo esé escondido.
Seún la jovencita, ella teía 14 años cuando mantuvo la relacón amorosa con el cantante. Ahora decide hacer la denuncia un y le preguntamos al asesor si esta denuncia tiene alún tipo de validez legal.
Normalmente la ventana de tiempo para hacer una queja es de un año, cuando uno es menor de edad el tiempo esá congelado. Legalmente esta joven no teía el conocimiento de un adulto cuando teía 14 años y es cuando supuestamente comenzaron la relacón amorosa.
No tiene la capacidad mental para llegar a un arreglo sexual. La íctima asegura tener varias pruebas en contra de tapia, empezando por esta fotograía donde esán en la cama.
Estas pruebas no podían ser suficientes para acusarlo, seún este experto. Él puede establecer que desconoía su edad real.
La defensa del cantante seía decir que uno puede hacer que yo me haía junto al papa. El equipo legal del cantante va a atacar la validez de la foto.
Si llegara a comprobarse que la joven esá diciendo la verdad y las pruebas son reales, incluyendo testigos, lo que le espera a roberto tapia es bastante pesado. La pena puede ser de un ínimo de seis años.
Porúltimo, hay un punto muy importante, esta joven tiene un abogado con quien logramos hablar ía teleónica y no quiso aclararnos si lo que esá buscando la joven que es alguna compensacón ecoómica. Si la íctima tiene un abogado, indica que este planeando un ataque civil.
La cosa parece que esá bastante seria. Es algo super serio, el hecho que haya una foto no es suficiente para que no pueda decir que haía una relacón amorosa, pero hay muchos otros datos.
Roberto tapia todaía no es formalmente acusado en una corte, imagino que en los dos lugares hay una historia.