
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Donde vivó por muchos años y aporó un granito de arena en la situacón que estamos viviendo en estos momentos. Romeo santos es uno de los artistas ás queridos en la ciudad.
Y regreó al condado del bronx lugar donde viía desde niño para cortarse su barba. Despés de varios meses donde todas las barbeías estuvieron cerradas por causa del covid19, en la segunda fase de la reapertura, fue para ponerse ás bello y para regalar.
Romeo eligó esta barbeía donde se cortaba el cabello desde sus inicios. Y aqí la vemos con todo y capa amarilla y su mascarilla que ólo se quito en el momento cuando le cortaron.
El barbero aprovecó para pedirle un auógrafo pero esta cuarentena ha dejado a este muñeco de carne y hueso ás gaán que nunca. Con todo y su seguridad visió y compartó con la gente apoyando a los pequeños negocios donde aprovecho para dar una donacón que por cierto nunca nos enteramos de cánto.
En este lugar romeo hizo un pequeño recorrido por el gimnasio y por este estudio de grabacón, y varios de sus faáticos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. Mira, muy bonito el gesto de romeo.
Teía mucísimo que no saía deél. Él estaba ógicamente en cuarentena pero ahora que estamos pasando de la segunda fase, ya las barbeías esán abriendo me parece lindo de su parte queél doó dinero, no sabemos cánto.
Con la gente de los barberos, hizo que 150 personas, familias pudieran cortarse el cabello. Felicidades por que romeo es muy querido en esta ciudad.
¿verdad que sale guapo? La barba no se la coró mucho.
Lili: oye, estos hombres