null: nullpx

Rob Kardashian utilizó 500 rosas para proponer matrimonio a Blac Chyna

El hermano de Kim Kardashian adornó una de las habitaciones de la casa de su novia con pétalos de rosa y velas.
6 Abr 2016 – 10:02 AM EDT

Rob Kardashian ha tirado la casa por la ventana a la hora de organizar los preparativos para proponerle matrimonio a su chica, Blac Chyna, con quien mantiene una relación desde hace tres meses. Según la información obtenida por el portal TMZ, Rob adornó una de las habitaciones de la casa de su prometida con velas y con los pétalos de más de 500 rosas. En cuanto Chyna entró en la habitación acompañada de su madre, Rob se arrodilló y le pidió que se casara con él, a lo que ella respondió rápidamente: "¡Claro que sí, cariño! Sabes que te quiero".

Sin embargo, la familia de Rob está convencida de que su compromiso no durará, al igual que no lo hicieron las anteriores relaciones sentimentales del joven con Rita Ora y Adrienne Bailon, de quienes también proclamaba estar profundamente enamorado, hasta el punto de haberles propuesto matrimonio a ambas según aseguró él mismo a sus más allegados, aunque en ninguno de los casos llegó a realizarse un anuncio oficial.


El espectacular anillo de compromiso de Blac Chyna

Loading
Cargando galería

Rob habría intentando mantener en secreto sus planes de comprometerse con Chyna de cara a su familia, que puso rumbo al resort Vail en Colorado para disfrutar de unas vacaciones en la nieve horas antes de que tuviera lugar la propuesta de matrimonio.

Por el momento ni la madre de Rob, Kris Jenner, ni sus hermanas -Kourtney, Kim y Khloé Kardashian- y hermanastras -Kendall y Kylie Jenner- se han pronunciado acerca del compromiso. Quien sí ha dado su bendición a la pareja ha sido el rapero Tyga, exnovio de Chyna y padre de su hijo King Cairo (3). Tyga, que actualmente mantiene una relación con Kylie Jenner, ha dejado muy claro que lo único importante para él es ver feliz a la madre de su hijo.

"Todo el mundo merece ser feliz. Lo que alguien haga para intentar ser feliz no me concierne siempre y cuando no interfiera con mi propia felicidad. A mí me hace feliz ver a la madre de mi hijo feliz. Mi única preocupación en toda esta situación es mi hijo. Quiero que él crezca en un ambiente feliz", aseguró Tyga en Twitter.

Más contenido de tu interés