
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Univisionarios. >> nada ás quiero decirte una cosa, que flaco te ves, rauli.
Lili: dejan averiguar primero. Mariela, ¿qé tempo tiempo tiene rúl para hablar?
Rúl: me he encontrado monón de sorpresas en univisón, es una bomba detás de otra que me esán dando en el programa. Vuelta despés de volar por 33 horas deáfrica del sur, estoy aqí devueltas.
Lili: cambiaron los comerciales, vamos a una pausa y regresamos con ustedes en ólo 20 minutos aqí... Es un chiste.
Rúl:: yo no lo poía creer, yo no lo poía creer, qé es esto, pero por qé esá sentada. Ustedes que me siguen a traés de instagram, voy a poner las fotos o mañana o el viernes.
Bueno, esto es con esposa en una de las vistas espectaculares, pero voy a lado, enáfrica del sur, la gente diciendo que es una locura, la gente no entiende que cuando esás en un safari los leones te pasen por el lado, los leones no ven a las personas como una amenaza para ellos. Lili: tenemos que enseñarte, porque esto ha sido de verdad, cuando haces los ídeos, mira la distancia a la que tienes el esíralo.
El problema es que esta tu cara alí no vemos de lo que esás hablando. >> ás de medio milón de personas veían los ídeos de los leones, casi tanto como se vían los ás que en muchos godos programas de televisón.
Lili: por primera vez en contraste leones tomando agua. Agua, no he visto 12 o 16 como haía, en la gente preocupada, le quiero explicar algo a las personas que esán protestando, primero, a los carros son abiertos, usualmente tu poder porque los animales no vengan los humanos en los carros, como que vienen a robarle la comida o algo de eso, no se preocupan tanto.
Es muy raro que un lón te ataque adentro de un auto de safari, es algo que ha pasado, pero es extremadamente raro, por otro lado, el señor que va sentado en el asiento de adelante, se baja en la selva con un radio sin pistola y se va a caminar, y me dice que se encuentra leones todo el tiempo, me dice que se queda parado, no sale corriendo, inicé lón viene de hace aí. El ás peligroso es el hipoótamo y el úfalo, y el leopardo te ataca en la noche, en la noche no