
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tuvimos que subir una torre de 60 metros que esá rodeada de espesa vegetacón. Al llegar se toman todas las medidas de seguridad necesarias y cuando ya estaba lista, me lané al vaío.
Lily: yo tengo que leer para hacer un comentario. Rauli: todo el mundo sigue el juego y es lo que piensa.
Bueno, vamos a presentar al alma y coraón de reública dominicana. A clarisa molina!
Clarisa: feliz de estar aqí, se recibe mucho cariño. Aqí se pasa incríbles!
No solamente es hablar de playa, sol, arena. Tambén es diversón y mucha aí se puede sentir si visitas el skate park.
Yo tuve la oportunidad de visitarlo y hacer todo. ♪úsica♪ clarisa: el skate park es un parque teático donde encontramos un sin úmero de atracciones.
Clarisa: bueno, qé vamos a estar haciendo hoy ? >> bueno, vamos a hacer muchas actividades con adrenalina.
♪úsica♪ clarisa: primero llegamos a una aventura de 5 estaciones por todo lo alto. Edes lisas por unas poleas y puedes disfrutar del hermoso paisaje, pasando por cascadas y puentes de agua.
Clarisa: despés de esta aventura, disfrué un rato de la belleza de las aves y algunos animales, para luego aventurarme a la velocidad. Boogie.
Qé vamos a estar viviendo? Experiencia que te va gustar, vamos con los carros.
Tambén unos charcos de agua. Experiencia.
Clarisa: y han venido famosos a montarse? >> í, basquetbol, cantantes, la gente de órmula uno.
Clarisa: bueno, vamos a montarme. Alcanzamos altas velocidades, varios obsáculos, pero sobre todo nos divertimos al áximo.
Despés aprovechamos para relajarnos un poco. ♪úsica♪ clarisa:pero la diversón ún no terminaba.
Faltaba la ás reciente atraccón. Tuvimos que subir una torre de 60 metros que esá rodeada de espesa vegetacón.
Al llegar se toman todas las medidas de seguridad necesarias y cuando ya estaba lista, me lané al vaío. Pude apreciar el paisaje ás impresionante de reública dominicana.
Enténdome totalmente libre. Lily: la cara de clarisa!
Clarisa: 1 kiómetro recorrido. Rauli: yo no me atrevo a hacer ese recorrido.
Clarisa: yo é que no, rauli. Rauli: yo fui a hawai una vez y no me dejaron hacerlo.
Mucho peso. Clarisa: de hecho, antes de ♪úsica♪ rauli: su abuelita que no es su abuelita.
Es la abuela de todos. Reportero: bueno, mientras rauli y hace ejercicio y disfruta la piscina, disfruta ás.
Nos fuimos a navegar por altamar. Chicas, bienvenidas!
Hoy van a hacer el viaje de su vida en velero. Tengo un marinero, carlitos, trae los chalecos!
Carlos: si, mi capián! Reportero: muy bien.
Las otras 2. Ahora prepara el bote!
♪úsica♪ carlos: todo esá listo, capián! Reportero: ámonos!
Reportero: despés de las instrucciones, nos fuimos a navegar en alta mar. Eso era lo que deía mi marinerito.
♪úsica♪ reportero: antes de llegar me deó tirado en alta mar y se ♪úsica♪