
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y vienes. Veo las iágenes y digo " verdaderamente merecemos eso?
". Raul: jorge, ú no te hubieras cído si no te hubieran empujado.
Se ve perfectamente cuando te empujan, ú te vas hacia atás, pierde el balance y te caes. Qé pasa una vez con esta gente que viene y te escupe en la cara?
Nunca he visto eso en mi vida de un guardia de seguridad, un guardaespaldas. Esto es una cosa que hace nadie en la vida que yo he visto.
Jorge: despés de 20 años de trabajar en este negocio nunca haía visto algo aí, siempre bella equipos profesionales entrenados para manejar este tipo de situaciones. Hay fans, hay miembros de la prensa, siempre hay 1 area diseñada para que estemos, hay gente de la poliía protegiendo y nunca he visto que nadie trata de pasar lo que ellos se pasen con nosotros.
El problema es que tenemos esta gente que no tienen entrenamiento, vienen y nos agreden, nos dicen cosas. Raul: ómo te sientes ú ahora?
Jorge: no me quita las iágenes de ese momento. Es un paso ás que doy.
No lo é. Raul: te deseamos lo mejor.
Tuviste mucha suerte cuando te empujaron porque estuviste a punto de que el carro que veía en la parte de la carretera, estuvo a punto de arrollarte y hubiera sido peor. Lo siento mucho que sucedó todo esto.
Lo mejor te deseamos. Gracias por estar con nosotros en el ía de hoy.
Tambén te mandamos un fuerte abrazo, todo nuestro respeto y admiracón. Saíamos que lo que estaba haciendo era tu trabajo.
Ú tambén esás buscando mmantener a tu familia yy el hecho de que estuviste tan cerca dde estar en esto que pudo terminar muy mal. Raul: quiero decir algo.
Si jorge no lo hubieran empujado, si jorge no hubiera habido el calor que haía yy esta gente no hubiera cído al suelo, ú no te tiraste al suelo, se ve perfectamente que te empujaron. Tienes una ámara que pesa ás de 25 libras encima de ti y despés de todo eso que vengan dos personas y te escupa en la cara, esto es inaceptable y creo que la poliía de los ángeles tiene que hacer algo sobre estas personas que estaban alí.
Si a nosotros nos da coraje ver eso, qé te dice tu esposa, tu familia, tu hijo de ver estas iágenes que son fuertes y tristes tambén? Jorge: cuando llegue a la casa no estaba consciente.
Cuando le muestra el ídeo a mi esposa. Primero puse a dormir a mi niño y despés lo vi.
Por ahorrarse un poco de dinero no teían la seguridad que deben tener para nosotros, yo o cualquier miembro de la prensa pudimos estar en ese momento en el que pierdes tu vida. Raul: gracias y mucha suerte, te deseamos lo mejor.
Gracias por todo lo que pudiste hacer y por tu duro trabajo. Muchas gracias.
Ú sabes que este hombre estaba en un lugar que es úblico, una calle que es ública y sucedó todo esto. Lo peor, ootra persona tiene una pistola, aparentemente no tiene licencia para portar una pistola y la poliía lo detiene y no é en qé ha quedado todo esto, pero no es normal que dejen a una compía de seguridad que en la pistola y no tenga papeles para poder tener esa pistola como bien poía matar a alguien y