
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recibó el resultado de la prueba de adn. Tania: cuando terminamos esta entrevista hace unos minutos, yo le deía a julán gil que yo haía conocido extraoficialmente que haía un acuerdo que se haía entregado y marjorie no estaba acordando que el dinero que haía dispuesto el juez era ese.
Hace unos minutos, marjorie entregaba unas declaraciones donde dice que renuncia al dinero que esá exigiendo. Las declaraciones acabo de escuchar, son totalmente incoherentes, qé tiene que ver la plata?
El mejor bienestar siempre hubiera sido lo que yo reclamaba. Yo siempre he reclamado tener una convivencia saludable con mi hijo.
Ahora todo es diferente, ahora te voy a entregar la plata, cuando la plata siempre fue el primer problema que se cró aqí. Ahora me esá diciendo que renuncia a la pensón, yo voy a pagar la pensón, si ú no la quieres recibir, no te preocupes que la pongo en una cuenta de un banco.
Para í el dinero nunca ha sido un problema, obviamente, era un prueba cuando peían una suma astroómica. El acuerdo fuetotalmente coherente.
Si hay que ventilar, acabo de escuchar las declaraciones, el acuerdo que manó la señora alma peña, que es un acuerdo totalmente incoherente. Es muy ácil pararse frente a las ámaras a seguir mintiendo cuando hoy confirmas que soy el padre de tu hijo.
Si quieres conciliar, hay que ser un poco ássincera. Tania: ú no le crees las palabras de marjorie en el sentido que dice que va a renunciar.
Julán gil: una cosa es creer, otra cosa es dejarse llevarpor los hechos. Hoy cambia la cosa, si bien, les muestro el acuerdo que tengo redactado.
Ese acuerdo no tiene nada que ver, y no es nada coherente con lo que acaba de decir en la televisora. Yo sigo con la frente en alto, yo voy con la verdad y seguié defendiendo los derechos.
Ella viene a decir ahora que renuncia a la pensón, es muy diícil arreglarlo. Si quiere renunciar, que renuncie.
Ese dinero yo se lo voy a poner a mi hijo en una cuenta para que sea bien aprovechado, y no se ha pagado en spa, ni pescado, ni seguridad. Qé inteligente esde tu parte decir eso.
Tania: ella dice que laúnica manera de comunicarse contigo es a traés de un medio de comunicacón. Julán gil: es totalmente absurdo.
Quien la jala a ella para conciliar y terminar esto , soy yo. No es inteligente de su partecomo madre venir a volver a despotrica.
Yo siempre he tratado de conciliar, ustedes han tenido toda la evidencia que la señora alma ha contaminado todo el proceso. Hoy estoy muy feliz que se compruebe que maías es mi hijo..
Tania:eso es lo ás importante, te deseo toda la suerte del mundo.