
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dama de éxico. Esán hablando mucho de esto las alegaciones son fuertes.
♪ ía es una periodista que se ha dedicado a escribir sobre la corrupcón en éxico y su último libro esá dedicado a anélica rivera, la primera dama del pís. Pené que anélica rivera en un personaje digno de hacer un libro por su historia, por ómo construó su historia.
Y luego ómo termió siendo la esposa inómoda. La periodista narra ómo entó a la televisón gracias a veónica castro y su relacón con el hermano de la diva plaza fue consolidando poco a poco como una de las grandes protagonistas de novelas.
Despés de terminada esta relacón la gaviota hizo una especie de casting para convertirse en la pareja del futuro presidente de éxico. Presentan un caálogo con tres actrices para que fueran su novia, galilea montejo, lucero y anélica rivera.
De las tres la que mejor dio el perfil fue anélica rivera y en ese momento es donde se decide que va a ser la novia oficial. Hay toda una estructura, una historia.
Por lo que cuenta el libro, anélica rivera daba el perfil ióneo para parecer úblicamente como la novia y posteriormente la esposa del candidato. Daba el perfil, en ese momento ella se presenta con jeans, con una cabeza blanca.
Se va baños de pueblo, era la persona ideal porque se haya convertido en la herína, al menos en la ficcón de éxico. ♪ en el libro se narra que con el tiempo fue cambiando poco a poco convirténdose en otra mujer completamente distinta y que le ayuó a conseguir tantos votos.
Se olvió de los pobres, no hizo trabajo de los hérfanos, de adicciones, de los óvenes con problemas de adicciones. Un se dedica a ostentar riqueza, se dedica a llevar encima medio milón de pesos en ropa de la, zapatos, bolsos de marca, joyas, ostentar riqueza a traés de sus hijos que no miden ese lujo en el tren de vida que lleva de viajes, de uso de aeronaves, de escoltas, de camionetas y todo eso ha generado una niña del pueblo.
Todas estas acusaciones aparecen en este libro y es el resultado de supuestas investigaciones y opiniones particulares de la periodista. ♪ es un libro muy sonado en éxico, esta es la opinón y lo que dice la señora.
Parecen pocos videos un poco envidiosa la periodista. Siempre dijeron que a enrique peña nieto lo haían escogido perfectamente con una mujer perfecta, la gente la queía.
Cuando ella dice que la primera dama se viste aí anélica no se vesía de esa manera. Se debieron de haber aconsejado que teía que hacer eso porque ahora es la primera dama del pís.
La mayoía son pobres. De san michelle obama tambén saliendo.
Hay gente que es muy abierta