
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tigre de 10 pies que estaba aqí atás, imaínate. Rúl: qé jovencito estaba el rafa amaya, qé bello.
Las mujeres lo adoraban. Pancho barraza esá de 30 años de carrera arística.
Se dice ácil, pero son tres écadas. Rúl: vamos a california para queél nos cuente lo tenemos en vivo, bienvenido al programa.
Un placer tenerte aqí ahora que esás celebrando 30 años. Lili: ¡felicidades!
Rúl: oye, te vas de gira una vez ás. ¿esta es tu primera gira despés de la pandemia que ha habido?
>> í pero bendito sea dios ya primeros trabajos de una gira extensa que vamos a tener por todo estados unidos y éxico. Es las primeras fechas que empezamos a hacer.
Lili: tienes que estar super emocionado. É que vas a estar celebrando con un disco que trae duetos con el fantasma, grupo firme, cuyo preciado, "el flaco".
Pancho: fue un proyecto muy ambicioso y bendito sea dios, la nobleza de mis compañeros y la disponibilidad que tuvieron para apoyarme, se dio y ya fue terminado el disco de 30 aniversario donde vienen 32 duetos con 32 de mis compañeros del especáculo. Lili: me imagino que esto se graó durante la pandemia.
¿esto fue virtual? ¿ómo se logran estos 32 duetos último año?
Pancho: mira, mazatán tuvo la alá. Porque por alún motivo se iban alá.
El disco no iba a atraer tantos duetos al tener la cercaía con ellos, se dio el caso de que por ejemplo "el flaco" me dijo: ¿puedo entrar en tu disco? Encantaísimo.
Para í el proyecto ás hermoso que he hecho en mi vida. Rúl: ¿tedio covid 19?
¿te dio el coronavirus en alún momento? Pancho: í me dio.
Con todo el respeto del mundo, bendita ías salimos bien. Í me peó bien, en serio.
Rúl: ¿no te has vacunado todaía? Pancho: me vacunaron antier.
Lili: ¿ú consideras que rúl de molina pudiese ser incluido en esos duetos para celebrar los 30 años de tu carrera? Pancho: yo creo que hay que ponerlo a practicar un poquito, ♪ junto a la boca ♪ ♪ no se lo des a nadie ♪ pancho: no te desanimes, es cuestón de páctica.
Rúl: si tuviera páctica un placer tenerte en el programa, suerte con la nueva gira y que te vaya muy bien. Pancho: un abrazo para ustedes