
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Emilio. No era en la fiesta de emilio.
Rúl: gracias, clarisa. Clarissa: gracias a ustedes.
Rúl: esta historia tampoco me la creo, pero pablo montero dice que dejaá el alcohol totalmente, y que esá haciendo un tratamiento que le fue recomendado, y al parecer no va a ayudar mucísimo. Lili: ojaá que estas nuevas tecnoloías y avances de la ciencia de verdad le funcionen con mayor hurtado habó conél y nos cuenta lo que le dijo el cantante .
♪ ♪ mario: amigo pablito. Reportera: encontramos a pablo montero echandole por redes en una competencia de deporte acático.
Pasando o tiempo de calidad con tu hijo pablo? >> í, siempre algo muy lindo, lo que pasa cuando vengo a ver a pablito, y siempre me toca venir a los partidos, siempre me ha tocado venir cuando tienen alún evento, me programo para venir a apoyarlo.
Reportera: teíamos que preguntarle acerca de ese chip que se inseró en su cuerpo y le ayuda para imitar su gusto por el alcohol. >> estoy en un tratamiento muy mi salud, por muchas cosas, por í, por mis hijos, por mi carrera.
Son decisiones queun reto para poder estar bien, para poder darle un ejemplo a tus hijos. Me quite el parche porque de repente me da comeón.
Y quiero tambén que se asolee un reportera: te duele todaía? >> esto esá hinchado.
La verdad que lo digo, lo digo con mucho orgullo, porque hay mucha gente que creo que va a tomar conciencia y es un ejemplo. Reportera: haía tambén que hablar de las recientes acusaciones y abuso sexual a una menor que le esán haciendo.
>> todos lo sabemos muy bien, lo que se publió en chiapas, que fue una publicacón muy delicada. Yo no teía que tragar.
Mi maá fue la primera que se enteó, y ella se asusó mucho,. Prensa, vamos a hablar de lo que paó, yla realidad y la verdad, como estas cosas que pasan, son avisos de dios.
♪ ♪ lili: pablo montero. Rúl: ojaá que le trabaje, un chip que le pusieron y les quita las ganas.
Lili: de tomar alcohol, imaínate. Carlitos: la gente esá preguntando si tienes un chip.
Esto es un detector de chip. Árate un momento, vamos a chequear.
Un poco, por aá, normal, normal. Tienes un chip de bajar de peso, si subo, mira ómo para de éter.