
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que conocer. Vamos a ver esta mansón.
♪ reportera: escondida y cubierta deárboles, como si fuera una fortaleza, aí es la mansón de salma hayek en esta prestigiosa zona . Esta mansón fue adquirida por su esposo, el magnate de moda multimillonario.
Por cánto compó esta casa? 10.
750. 000, y en efectivo.
Reportera: esta casa anteriormente le perteneía al famoso actor y comediante, antes de pasar a las manos. Esta casa fue construida en 1940, es una casa cásica, fue hecha por un famoso arquitecto , tiene tres cuartos de acre.
Es inmensa. Reportera: tiene nueve reámaras, 10 baños, gigantescos pasillos, vistas espectaculares y esá ubicada en el trángulo de platino donde las casas no bajan de 10.
000. 000 $.
Es una de las ciudades que forman parte del trángulo de platino, aí como beverly hills, la mayoía de art vistas viven en esasáreas. Reportera: esta no es laúnica propiedadque adquiró con su propio dinero esta propiedad, la cual a un este ella, pero la tiene de renta.
Es una propiedad que compó en 1996, sigue siendo la dueña . La he estado rentando desde el año 2010, el preciode renta ha estado oscilando entre 8000 y 12000 ólares por mes.