TV SHOWS
TV SHOWS

Ninel Conde pierde una batalla más contra Giovanni Medina en su lucha por recuperar a su hijo

Ninel Conde fracasó en la demanda que interpuso contra Giovanni Medina por presunta violencia doméstica, luego de que un juez determinara que no había pruebas suficientes para procesarlo. Este es uno de los pleitos que sostiene la actriz con el empresario para recuperar la custodia de su hijo Emmanuel.

Video Juez en México decide que no hay elementos para procesar a Giovanni Medina por violencia doméstica contra Ninel Conde

Este viernes 4 de diciembre, Ninel Conde y Giovanni Medina volvieron a los juzgados después de que la actriz demandó a su expareja por presunta violencia doméstica. En la audiencia, el juez determinó que Medina no será procesado judicialmente por falta de pruebas.

Al término de la audiencia, que duró alrededor de cuatro horas, Giovanni Medina explicó ante las cámaras de El Gordo y La Flaca que la cantante solo había presentado su dicho como prueba del maltrato. "Esta audiencia era para que a mí se me vinculara a un proceso y el juez dijo: ' no hay vinculación al proceso, que se regrese la investigación a la fiscalía'", detalló.

PUBLICIDAD

"Pensé mucho en Emmanuel, pensé mucho en que de verdad esto nada más es un esfuerzo legítimo de sacar a mi hijo adelante", aseguró el empresario, quien contó que lloró al escuchar la resolución del juez. "Yo lo único que quiero es ser papá y que mi hijito esté bien", afirmó.

Video Ninel Conde lamenta que su palabra no haya sido considerada para procesar a Giovanni Medina por violencia doméstica


Por su parte, la cantante declaró a los medios su frustración por la decisión del juez, de quien afirmó no tomó en cuenta la perspectiva de género. No obstante, Ninel Conde aseguró que apelará esta resolución: "No nada más por mí, sino por todas las mujeres que sufrimos este tipo de violencia".

"A veces necesitas aparentemente tener las heridas frescas o venir medio muerta", aseveró la actriz, quien además expuso algunas de las objeciones de Giovanni Medina para retener la custodia de su hijo. "Sus 40 puntos son que viajo mucho, que trabajo mucho, que tengo gays alrededor y pues ahora que tengo una pareja, entonces, pues qué va a ser mañana", cuestionó Ninel.

Finalmente, la cantante aprovechó para enviar este mensaje a su expareja: " Déjame ver a mi hijo en Navidad, no tendría que mendigar algo que salió de mi vientre, que salió de mis entrañas, es mi hijo. Basta ya de tus injusticias y tu delincuencia".