
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás gente hay, donde ás vida. Rúl: yo creo que esto es algo de publicidad para arabia saudita, porque sabe que messi no lo va a hacer, no é si tomaían a los 300 millones y se iía por alá un par de años.
Clarissa: ¿ónde firmo? Estas extensiones de pelo.
Clarissa: es mi pelo de verdad. Rúl: ¿ ese es el cabello tuyo?
, ¿y qé le paó? Lili: o que la opinaron diferente, hoy tenemos a eli.
Rúl: ¿ y te gusta ese look? Clarissa: me fascina.
¿qé dice úblico? , ¿les gusta?
>> ¡í! Rúl: te aconsejo que vengas todos los ías, pero aí.
Con el pelo aí. Clarissa: hablando de país, de messi, nati natasha fue invitada al primer partido del psg, alí estaba, y obviamente con el misísimo cambio, el hombre del momento, messi.
Nati natasha le hizo el señor realidad a uno de los tipos de raphy pina por su cumpleaños. Clarissa: estaba casi llorando porque teía una camiseta de messi, felicidades para ella.
Señores, eduin caz esá ás que feliz porque ella casi llega a 8 millones de seguidores en instagram, y nos cuenta que se acuerda cuando adquiró 100,000 seguidores, indió que no se daba por nadie, que imaínate ahora, que todo el mundo esá siguéndolo,