null: nullpx

Matteo Marrero: el primer añito del hijo de Alejandra

Alejandra Espinoza nos reveló cómo ha sido su primer año como madre y qué sorpresas está preparando.
8 Mar 2016 – 6:43 PM EST

¡Matteo Marrero cumplió su primer añito de vida! Celebra con nosotros

Loading
Cargando galería


La fiesta de Matteo Marrero fue por todo lo alto y nadie se perdió del espectacular festejo, ni J Balvin, que le envió un mensajito en video al hijo de Alejandra Espinoza por su cumpleaños.


Por si fuera poco, Raúl de Molina le hizo un regalo muy especial a Matteo, pues como saben, el Gordo es fanático de los automóviles y quiso darle su primer carrito. El bebé estaba muy emocionado.


El martes nuestra querida Alejandra Espinoza estuvo en El Gordo y la Flaca para contarnos todo sobre los preparativos del primer cumpleaños de Aiden Matteo Marrero, pues este 11 de marzo de 2016 es el gran día.

La conductora hizo varias revelaciones, ya que ha sido un año muy intenso para ella, pero no lo cambiaría por nada del mundo. De hecho, nos comentó que tenía náuseas, por lo que sospechamos que tal vez pudiera estar embarazada, ¿qué tal?


Por si fuera poco, nos mostró imágenes exclusivas del viaje que hizo con su pequeñito a Disneylando, donde los acompañó también Aníbal. En el parte, Matteo hizo de las suyas y nos robó el corazón.


También tuvimos una gran primicia y es que Alejandra reveló que pronto lanzará una línea de ropa para bebés, inspirada en el gusto de su pequeño Matteo.

RELACIONADOS:Alejandra Espinoza

Más contenido de tu interés