null: nullpx

Más que amigas son como hermanas: así es la relación de Lili Estefan y Thalía

La Flaca y la cantante mexicana han cultivado una amistad que pocas veces se ve en el mundo del entretenimiento. Juntas han demostrado que están en los momentos buenos y también en los malos.
26 Oct 2018 – 02:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Por su trabajo, Lili Estefan está rodeada de celebridades y varias de ellas son parte de su lista de amigos cercanos, una de estas luminarias es Thalía. Crédito: El Gordo y La Flaca / Univision
2/16
Comparte
Ellas han mantenido una amistad desde hace muchos años, pues recordemos que Lili es sobrina del empresario musical Emilio Estefan, quien a su vez es de los mejores amigos de Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana.
Crédito: Instagram
3/16
Comparte
Desde que Thalía se casó con el magnate la relación de ambas se ha hecho más estrecha.
Crédito: Univision.com
4/16
Comparte
Aunque Lili vive en Miami y Thalía en Nueva York, la distancia no ha sido impedimento para su amistad.
Instagram @thalia
5/16
Comparte
Juntas han sobrellevado difíciles momentos, como la muerte de la madre de Thalía, una situación que las unió aún más.
Instagram @thalia
6/16
Comparte
Ese evento fue muy especial para la Flaca, pues ahí vio por última vez a la madre de Thalía y le hizo una promesa que hasta la fecha ha cumplido.
Crédito: Instagram @thalia
7/16
Comparte
"La última vez que vi a Yolanda fue en el baby shower que yo le hice a Thalía, me tomó las manos y llorando me dijo: 'Lili, tú has sido la hermana que Thalis no ha tenido. Es increíble como ustedes son. Promete que toda la vida tú me vas a cuidar a esta niña', como si supiera que se iba a morir. Le dije: 'Claro que sí, Yolanda'. Me dio un beso y esos ojitos nunca los voy a olvidar", recordó Lili en entrevista con People en Español.
Crédito: Instagram
8/16
Comparte
Tras esa plática que mantuvo con Yolanda, Lili trata de estar con su amiga cada cumpleaños. Recuerda con nostalgia el primer cumpleaños de Thalía sin su madre: "Yo me le aparezco cuando ella cumplió 40 y Thalía estaba tirada en una cama. Tommy me abrió la puerta casi llorando y me dijo: 'Yo no puedo creer que tú has hecho esto Lili, que tú has venido para acá'. La sacó de la cama, ella estaba llorando. No sé cómo ella salió de esto. Ese cumpleaños me marcó y todos los cumpleaños de ella he querido sorprenderla y estar con ella. Y ella hace lo mismo", contó para la revista.
Instagram @thalia
9/16
Comparte
Pero Lili Estefan también ha pasado difíciles momentos y Thalía ha estado para apoyarla. En septiembre de 2017 la Flaca anunció su ruptura matrimonial con Lorenzo Luaces.
Crédito: Univision
10/16
Comparte
Aunque Thalía no habló al respecto, publicó esta fotografía en Instagram donde ambas aparecen abrazadas y muy sonrientes, la cual iba acompañada de la siguiente frase: "Te amo".
Instagram @thalia
11/16
Comparte
Juntas han estado en las buenas y en las malas. Instagram
12/16
Comparte
Han viajado por varios países del mundo, momentos que comparten con sus miles de seguidores en las redes sociales. Instagram @thalia
13/16
Comparte
Thalía, Lili y Gloria Estefan tienen una excelente relación, juntas son dinamita. Instagram
14/16
Comparte
Emilio Estefan también se divierte con las locuras de su sobrina y la cantante mexicana. Instagram
15/16
Comparte
Los eventos a los que asisten siempre acaparan la atención de las cámaras. Mezcalent
16/16
Comparte
Pero fuera de los reflectores tienen divertidos momentos como cualquier par de amigas, hacen actividades juntas como peinarse y ponerse al tanto con lo que pasa en sus vidas. Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ShowsThalíaLili Estefan

Más contenido de tu interés