
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta vez vamos a ver que tuvo que decir la obra de maías de todos losúltimos chismes. Aunque julán gil sigue gritando a los cuatro vientos que autorice el pasaporte a su hijo maías, marjourie de soux aseguó que pronto saldá del pís con su hijo.
Ya fue aprobado por el juez y hay que tener mucha paciencia y estar tranquilos. Con respecto a lo anunciado por julán de que ahora la venezolana tambén esá exigiendo parte de la taquilla de una obra que esá montando enácido respondó: no coraón, yo no pido dinero en nada, todo en la ley es en base a lo que los padres ganen.
Las leyes en estados unidos son diferentes a las de éxico. Ni por un lado ni por el otro.
No malo para marjorie es que julán perdó sus ingresos con televisa y esto puede afectar la manutencón para maías. El siempre va a dar lo que quiera y haá lo que quiera hacer.
Yo simplemente me encargo de mi hijo. Lili: yo creo rauli que esta pelea que a sido tan ública, ya va llegando a un punto en que no se puede.
Pero lo que si aí una noticia ese pasaporte de maías, seún ella si le dieron el pasaporte a pesar de que julán dice que no. Rauli: julán dice que no