
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportero: ayer se cumpló un año de la muerte de julán figueroa y maribel le organió una misa dentro de su casa de manera privada. A quedar lo encontraá?
No lo é? Y yo a ambos los amo.
Vamos a cambiar el tema, el dolor ás grande que puede muerte de su propio hijo. Reportero: ayer se cumpló un año de la muerte de julán figueroa y maribel le organió una misa dentro de su casa de manera privada.
>> no se decirle a ustedes como es para í pasar estos momento, hoy me levané llorando todo el ía, y llore toda la noche, yo queía ser la misa en la iglesia, pero la hice por ustedes, yo me imaginaba con la ceniza de julán persiguéndome yo corriendo, y dije que no, no estoy preparada para eso. Reportero: con maribel estaba el pequeño hijo de julán quien cumple años el mismo ía de su paá.
>> los dos cumpían año el mismo ía, como celebraban su cumpleaños? >> en cuernavaca.
>> como era papito contigo? >> jugaba muchas veces conmigo en la play y juábamos con agua.
>> como ganaron el concurso de la escuela? >> es que nosotros ganamos en un juego de romper los logos y yo fui elúltimo niño que sobrevivó un todo mi paá, y al final nos felicitaron a los dos.
>> gracias. Me voy a ir al coche porque se quiere dormir.
Que dios los acompañe y todo el úblico. >> a veces dios aprieta y no ahorca, una bendicón que sigue con los equipos, eso es un regalo muy grande para í.
>> desde se va toda las maás que me esán viendo que no pase un dolor como este, yo cuando veo a los íos de minis hijos de mis compañeras. Lili: una mujer fuerte, ejemplo de vida porque al final dice que vive agradecido, maribel agradece los veintitantos años que dios le dio a julán, sigue con eso le da fuerza para estar alí, personas que no encuentran la fuerza, esta mujer ha sido de verdad incríble.
Gracias a dios y ha tenido o