
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este muchacho que metieron, seún es boxeador, pero como no saben ellos de baile ni nada de eso, el tipo no supo agarrarme, su cumpleaños. Rúl: ayer todos nos quedamos con la boca abierta.
Es que no me dieron tiempo de decirlo antes, con la boca abierta muy preocupados despés de la cída tan fuerte que serio lyn may, que pené que se haía roto tres costillas. Lili: fuimos a buscarla para ver ómo estaba de salud, mire todo lo que nos conó.
>> fuimos a buscar a lyn may para que nos contara de su propia boca como se recupera de la estrepitosa cída que se dio firmando una nueva peícula. >> era loúltimo ía, entonces este muchacho que metieron, seún es boxeador, pero como no saben ellos de baile ni nada de eso, el tipo no supo agarrarme, y en lugar de agarrarme se puso nervioso, entonces me soló, y despés estaba llorando, temblando, peía perón, yo pienso que fue culpa de de los empresarios, porque agarran gente que no sabe.
>> nos conó que ella ve la cída y ella misma se horroriza. >> ahorita lo veo y se me hace el coraón chiquito, digo, dios ío, no me mate porque dios me protege.
>> por suerte ya fue al édico y no hay fractura alguna. >> toda la radiograía ya esá lista, estoy bien, no tengo nada, ya me saló que no tengo nada, imaínate.
>> porúltimo nos dijo que no piensa demandar a su bailaín. Precisamente agarran personas que no saben para no pagar mucho.
¿qé le puedo sacar a un muchacho? De lo voy a demandar, si no estoy lastimada, si estuviera lastimada seía demandar al productor.
Lili: de verdad que mientras ás lo veo, ás me duele. Rúl: eso doló, pero ya dice para lo que viene en el show de faándula ás visto de la televisón hispana, la biblia del chisme y del