
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Todo lo que dijo. Aí reaccioó el toro de corrido a la demanda que sus sobrinos entablaron contra pedro rivera.
>> a mis sobrinos no los critico, no les doy la contra, ya arrancaron, el encargado de abrir con broche de oro fue lupillo rivera, al cantante se le soló la lengua, veremos todo lo que dijo. Aí reaccioó el toro de corrido a la demanda que sus sobrinos entablaron contra pedro rivera.
>> a mis sobrinos no los critico, no les doy la contra, creo que esán haciendo lo correcto, buscar por lo que su madre tanto trabajo, y aí de sencillo es, hay muchas familias que reciben una herencia y nunca buscan que alí es donde esá un grave error, nuestros padres trabajaron mucho tiempo por esa herencia. Loúnico que le pido a dios es que me los bendiga a las dos partes, a las dos partes las amo infinitamente.
Que lupillo tambén haía sufrido mal o todos tratos por parte de su padre. Lupillo: nadie sabe de negocio que llevo con mi padre, nadie debe, no me interesa saber si me debe, es mi padre y tengo que ayudarlo hasta la muerte.
Lupillo no quiso responder si es o no verdad que tuvo problemas laborales y de dinero con su padre, lo que quiso fue hoy, mañana y siempre. >> con todo esto que esá sucediendo de mi jefe o en el a componer una cancón que se llamaá para el jefe, es una cancón que le voy a dedicar a listas esa cancón de mi padre, y creo que es este, ahora si que por ley tenemos que sacarla cancón que va con todo lo que esá pasando.
Reportero: lo que ya no quiere meterse en problemas, le da la raón a sus sobrinos y a su señor padre, veremos en qé termina toda esta denuncia familiar. Íquidos.
Son años, señores, de que esta familia tenga estos problemas. Qé diícil seé patriarca de esta familia, que le salieron niños fuertes, mujeres echadas para adelante, y los niños esá siguiendo los pasos de todo lo que han aprendido.
Dayanara: y se inspió.