null: nullpx

Lupillo Rivera asegura que no volverá a hablar de ninguna de sus exparejas

El 'Toro del Corrido' se sinceró con nuestro reportero David Valadez sobre el tema de algunas de sus exparejas y los problemas que ha enfrentado por opinar o hablar de ellas. Además, visiblemente emocionado, Lupillo Rivera nos dio detalles de cómo fue su boda con Giselle Soto y si es verdad que firmaron un acuerdo prenupcial.
11 Oct 2021 – 08:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lupillo Rivera se presentó este fin de semana en Pico Rivera, California, donde este año se realizan las Fiestas de Octubre de Guadalajara y aunque el cantante trató de pasar desapercibido de los medios, las cámaras de El Gordo y La Flaca y nuestro reportero David Valadez, pudieron hablar de cerca con él.

El intérprete se dejó ver tranquilo y decidido a no volver a hablar de su ex Mayeli Alonso, ni de ninguna otra de sus parejas románticas, se escucha en el relato del reportero.

" De ahora en adelante no digo nada de ninguna mujer, porque de ninguna manera queda bien uno, nunca se ha dicho nada malo y de todos modos quedé mal; siempre he dicho cosas buenas y de todos modos quedé mal, entonces, ¡cero!", señaló 'El Toro del Corrido', quien en diversas ocasiones ha estado envuelto en polémicas.

Cargando Video...
Lupillo Rivera confirma que denunció a Mayeli Alonso por dejar que sus hijos presenciaran actos indebidos

Al cantante se le recuerda recientemente por haber denunciado a su exesposa Mayeli Alonso, luego de que saliera a la luz un video de un amigo de ella bailando en una reunión de adultos en la que estaban presentes Lupita y L'Rey, los hijos que tuvieron en común, pero también por haber hablado mal de Belinda, con quien supuestamente habría tenido una relación antes de que la actriz y cantante se hicera novia de Christian Nodal.

Lupillo Rivera ahora está más enamorado que nunca de Giselle Soto, su esposa, y aprovechó las cámaras del show para revelar cómo fue su enlace con la empresaria. "Fue un secreto bien formado, bien hecho, fue en un viñedo muy hermoso allá en Ensenada, nadie se dio cuenta, nos la pudimos pasar bien ella, yo y los pocos invitados que tuvimos".

A la pregunta de si había firmado la pareja un acuerdo prenupcial, 'El Toro del Corrido' se limitó a decir que fue ella quien lo pidió. " Ella tiene varios negocios, entonces ella ya está bien protegida. Ella protege lo que es de ella".

Cargando Video...
Si Lupillo se quitó el tatuaje de Belinda, este fue el doloroso procedimiento al que se sometió


Don Pedro Rivera también estuvo presente en el evento donde cantó su hijo y David Valadez aprovechó para preguntarle sobre la demanda que una exempleada interpuso en su contra por acoso sexual y despido injustificado, tras 19 años de relación laboral.

Y aunque el jefe del clan Rivera no quiso dar detalles del proceso legal que enfrenta, se dijo sorprendido por esta demanda, no obstante, también señaló estar muy tranquilo. "Duermo muy tranquilo, gracias a Dios", finalizó el padre de la desaparecida Jenni Rivera.

Cargando Video...
“Los bloqueo a todos”: así reacciona Giselle Soto a quienes la critican por estar casada con Lupillo Rivera
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés